martes, junio 15, 2021
Zona 3D Belleza El uso del maquillaje y su efecto en los ojos

El uso del maquillaje y su efecto en los ojos

-

El maquillaje puede ocasionar problemas en los ojos, ya que en oportunidades quedan restos de los productos utilizados en el lagrimal.

Maquillarse los ojos es más perjudicial para quienes usan lentes de contacto, ya que trae como consecuencia ojo seco e irritación. También puede traer intolerancia a los lentes o en el peor de los casos infecciones.

Las mujeres que usan delineador, regularmente lo aplican en la base de las pestañas eso deja el ojo está más sensible. Por ello se recomienda que el delineador y el rímel, se apliquen en el exterior del ojo.

Hay que tener cuidado con los productos para desmaquillarse, debido a que los componentes del rímel y del delineador, se encuentran pigmentos y fijadores. Si son resistentes al agua también pueden contener agentes irritantes.

Debes estar alerta con el tipo de rímel que utilices ya que algunos producen enrojecimiento y si además entre sus ingredientes contiene estearato como emulsificador, debes saber que es una sustancia irritante que podría ocasionar alteraciones en pieles sensibles.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Día Mundial para concientizar sobre el maltrato en la vejez

El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se celebra el 15 de junio de cada año; una...

Colección Resort 2022 de Elie Saab

Piezas femeninas, llenas de color, movimiento y brillo es la propuesta del diseñador libanés

Bolivia investiga la muerte de un caimán negro en una localidad amazónica

Las autoridades de Bolivia anunciaron este lunes una investigación por la muerte de un enorme caimán negro, una especie en peligro de...

EEUU prohíbe la entrada de perros procedentes de más de 100 países

Estados Unidos prohibirá por un año la entrada de perros procedentes de más de 100 países donde la rabia sigue siendo un problema, anunciaron este lunes...

Chepa Candela: La Daniela y el José Manuel ya buscan fecha para la iglesia

¡Jelou, jelooooouuuu! ¿Preparados para una nueva ración chismográfia? ¡Pues heme aquí! Puntual, presta y dispuesto a batirles lo más "Hot, Hot" (entiéndase:...