El verde es un color agradable y fresco. También transmite tranquilidad y equilibrio. Combina con cualquier tipo de decoración y es perfecto para todas las habitaciones, desde la sala o el cuarto de los niños hasta la cocina.
El verde combina con todo
1 Si quieres colocar una planta dentro de tu casa para alegrar la sala o la terraza, puedes optar por una maceta de porcelana. Si la pared es blanca o tonos pastel, un envase verde combinará a la perfección.
2 Si quieres hacer un refrescamiento a tu sala y no tienes un presupuesto elevado, unos cojines pueden hacer la gran diferencia. Si tu muebles son marrones, ocres, blancos o beige, escoge unos almohadones en el tono verde de tu preferencia y verás de inmediato el cambio en tu decoración.
3 Una buena elección de colores influirá muchísimo en la decoración. Por ende, Lo mejor es optar por una base neutra y serena: techo blanco, paredes claras, o tonos suaves que recuerden a la naturaleza: como el verde, en los muebles principales.
4 Para dar dinamismo, apuesta por lámparas y elementos de diseño. La alfombra de estampado es llamativa, y le da el punto focal que necesita la sala para resaltar.
5 Elige recipientes que combinen con tu cocina o con la mesa del comedor, puedes usarlo para guardar pequeños objetos de uso cotidiano o simplemente colocarlo de adorno para atraer miradas.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online