Hay elementos imprescindibles para hacer lucir tu sala, allí recibes las visitas de familiares y amigos; es el lugar que debe aportar comodidad de tus invitados, puedes seguir estas claves de decoración.
Elementos focales
Sofá
El diseño debe adaptarse al tamaño de tu sala, y combinarlo con la decoración. No es necesario que compres un juego completo, puedes adquirir el sofá solo, y acompañar con algunas sillas de diferente modelo, para darle un contraste más interesante al área, y hacer que se vea más espaciosa.
Color
Una buena elección de colores influirá muchísimo en la decoración. Por ende, Lo mejor es optar por una base neutra y serena: techo blanco, paredes claras, o tonos suaves que recuerden a la naturaleza en los muebles principales. La alfombra de estampado es llamativa, y le da el punto focal que necesita la sala para resaltar.
Televisión
Si tienes una pantalla plana, cuélgala en la pared, de esta forma eliminarás un mueble donde apoyarla, así tendrás más espacio, así todo se verá más organizado.
Accesorios
Los adornos de una mesa de salón pueden ser muy variados, deben hacer juego con la decoración general de la casa. Su tamaño depende de la dimensión de la sala..
Naturaleza plena
Las plantas no pueden faltar. Si tienes una sala pequeña, siempre puedes conseguir una esquina para colocar algunas flores o tu planta favorita. Puedes ubicarlas como centro de alguna mesa, pero si la pones en una esquina, estarás dándole el efecto visual. Puedes utilizar plantas como: jade, planta china del dinero, sábila, entre otras.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online