Hay elementos que puedes incorporar en tu hogar para ambientar los espacios.Con objetos sencillos y de precios económicos lograrás hacer cambios que no te harán salirte de tu presupuesto.
Elementos para ambientar
Hay elementos que puedes incorporar en tu casa, para lograr hacer pequeños cambios.
Portarretratos de cartón. Para realizarlos lo único que debes hacer es buscar algunos materiales como cartón, pegamento y tijeras. Para comenzar, corta un rectángulo y un marco del mismo tamaño en cartón.Pega el cartón entre el rectángulo y el marco, cuidando que todos los espacios coincidan. Luego, en otro cartón, corta un soporte en forma de corbata y pega en la parte posterior del rectángulo. Decora tu marco con tempera, acrílicos o tiza de colores y espera seque para colocar la foto y sobre ésta, un acetato que la proteja.
Recipiente para los juguetes. Para que los niños puedan mantener su cuarto ordenado nada mejor que realizar un recipiente colorido donde puedan almacenar sus juguetes. Lo primero que debes hacer es buscar una caja y forrarla con cartulina del color que más se adapte a los niños, fijando las esquinas con pega. Para finalizar recorta animalitos coloridos o algún motivo divertido y pégalos alrededor de la caja.
Discos. Si te gustan los cambios, es perfecta porque puedes cambiarla de lugar y elegir otra forma cuantas veces quieras sin dañar la pared ni cualquier otra superficie que uses.
Cojines. Le dan una vida increíble a los sofás e incluso a las camas; es preferible que los uses en tonos oscuros si el tapizado del fondo es claro, y viceversa. Están muy de moda los que vienen con gráficos estilo vintage o con animalitos con detalles humanos como perros con lentes o gatos con coronas. Deja los brillantes para navidad y opta por clásicos o rurales para el resto del año, siendo los de estampados florales ideales para el otoño.
Lámparas. Hacerlas tú misma les dará un toque especial, son complementos divertidos que le darán más originalidad a tus espacios. Con un globo, pega y pabillo la puedes realizar.
Cortinas. Ayudan a mantener la privacidad y que los rayos del sol no dañen los muebles que se encuentran cerca de las ventas. Lo ideal es usar tonos claros para para la sala y la cocina. Si tu habitación está alejada de los lugares antes mencionados, puedes usar matices oscuros para que el sol no te moleste en las mañanas.
Sillas. Puedes comprar una que se acomode a tus necesidades decorativas, sin necesidad de pagar excesivos precios, lo que importa es colocar algo diferente en la decoración.
Dato:
A la hora de envolver regalos. No gastes dinero innecesario cuando te llegue el momento de envolver regalos. Puedes ser original, utilizando revistas, páginas de viejas revistas, usa lo que tengas a mano. Todo dependerá del tamaño del obsequio. También, revisa en tus cosas; seguro guardas varias bolsas que puedes volver a utilizar.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online