Hay elementos necesarios en la ropa de tus niños, la misma debe ser práctica, alegre y creativa. Los modelos que los caracteriza el calzado y los accesorios deben otorgar la mayor comodidad y las texturas suaves de las telas. Los colores también juegan un factor importante y dan personalidad a tus hijos.
Elementos básicos
En cuanto a diseños, patrones, estampados o tejidos, la ropa tus bebés y niños se deben caracterizar por ser elaborados a partir de telas cómodas para que puedan realizar las actividades sin complicaciones.
La vestimenta cumple un rol muy importante y a medida que va creciendo en un juego de estimulación que les permiten expresarse, entretenerse jugar y ser creativos. En este sentido se debe tomar en cuenta el clima y las actividades que realizarán y que la ropa sea acorde a su edad.
La moda infantil ayuda a los niños a expresar tu identidad y creatividad, aprender a tomar elecciones y desarrollar el gusto por vestirse bien así como el cuidado personal.
Al momento de adquirir la ropa
Las prendas deben estar inspirada en el juego y la creatividad propia de la edad, por ello te indicamos cuáles son aspectos que debes tener en cuenta al momento de escoger la vestimenta de ellos, según las tendencias del momento.
Dejarlos elegir: es bueno que tus hijos tengan la oportunidad de ser posible a elegir alguna prenda que sea de su gusto. Así aprenderán a combinar su ropa.
Sin reglas: aunque es importante que las prendas sean acordes con el momento del día, cuando se trata de combinaciones y colores simplemente, lo mejor es que se vean bien.
Tiene que ser cómoda: las camisas, blusas, faltas y pantalones, deberían ser siempre divertidas y fáciles de llevar para tus niños. El objetivo principal es que el tema no los agobie. En oportunidades a veces menos es más.
Deben proteger y lucir bien: uno de los aspectos más importantes de las prendas para niños, es que deben cumplir con las función de cubrirlos bien y ser modelos atractivos.
Lo mejor para ellos
Tejidos naturales: debes procurar que los tejidos sean naturales, no tóxicos, es decir que sea lo menos tratados químicamente, pues su piel delicada lo agradecerá. Algodón es la tela ideal.
La ropa debe inspirar: a los niños les gusta combinar colores llamativos, disfrazarse como sus personajes de dibujos favoritos y en el caso de las niñas, imitar a su mamá. La ropa también es un instrumento de diversión.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online