Hay elementos que no deben faltar por ejemplo: una blusa blanca, ideal para cualquier ocasión sea de día o de noche, para una reunión o algún evento que surja de repente. Los jeans de cualquier color, dependiendo del gusto y un pantalón negro.
Elementos básicos
Los accesorios son muy importantes para nosotras las mujeres y, si combinamos zarcillos y collar, mejor. Por esto las perlas nunca fallan, pueden ser grandes o pequeñas, simples o decoradas. Igualmente puedes hacer juego con collar y pulsera para tener un mejor impacto en tu vestimenta.
Pieza clave
Los blazer de antes se han transformado; si bien hacían ver muy formal a la mujer, cualquiera lo puede usar con estilo y no tiene que ser obligatoriamente negro. Puedes hacer un look divertido y casual, cualquier color servirá.
Accesorio indispensable
El bolso o cartera, puede ser muy grande o muy pequeña, todo depende de la ocasión y el lugar. De día, voluminoso para que le quepa todo lo que usualmente llevas. De noche, es recomendable usar algo más reducido, con solo lo necesario. Pero no es obligación que siempre sea de un tamaño en específico.
Elemento ideal
Siempre estamos buscando el vestido negro como mandado a hacer, y es que este es un básico, debido a que siempre está de moda y es elegante y casual al mismo tiempo. Solo tienes que buscar el indicado para que cuando llegue la ocasión, te saque de un apuro.
De negro a nude
Antes era indispensable tener en el closet un par de zapatos altos negros, pero eso ha cambiado. El color nude (similar al tono de la piel) se ha impuesto en el calzado y combina con cualquier estilo y corte de ropa; para cualquier compromiso formal o informal. No esperes más para usar zapatos nude porque hacen buena química con todo.
Elementos infaltables: pantalón o falda
Los dos son infaltables y los dos deben ser de talle alto para que añadan ese toque que te haga destacar. No te preocupes tanto por el color, sino por el efecto que crees con la blusa. Solo debes tener la confianza y comodidad de que tu atuendo realmente luce y no pasa desapercibido.
Los jeans
Nunca pasan de moda. Es una obligación tener unos de corte perfecto, que resalten ya sea con zapatos deportivos o tacones, para el trabajo o para una ocasión especial, quedan bien en toda circunstancia. Dales un toque de elegancia con una blusa semiformal o una chaqueta.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online