2001online.com | Mónica Silva Cárdenas
A la hora de hacer ejercicios nos centrtamos en tonificar diferentes partes de nuestro cuerpo para lucir en forma, pero es muy poco probable que nos concentremos en los musculos de la papada, que, en muchas personas, es un gran problema porque presentan doble papada.
La doble papada suele aparecer cuando nuestro cuerpo no está en forma, tiene acumulación de grasa, con las perdidas repentinas de peso o por la edad.
Para evitar esa doble papada les explicamos estos cuatro ejercicios con los que podrás disminuirla y hasta evitar que aparezca.
Estiramiento de cuello
Sentado con la espalda erguida, estira el cuello hacia arriba hasta que veas el techo. Asegúrate de mantener la boca cerrada. Sentirás cómo se estira toda la zona del cuello. Comienza haciéndolo suave para que no te genere dolores cervicales.
Vocales
Estas letras son mágicas para ejercitar la papada. Colocate frente al espejo y pronuncia una vocal por vez de la manera más exagerada que puedas y manteniendo la pronunciación.
Musculos del cuello
Otro ejercicio ideal para ejercitar toda la zona de la papada es tensar los musculos del cuello. Con la bocacerrada y los dientes apretados, tensa toda el área del cuello, las orejas y cejas también se tensarán aunque no lo hagas concientemente. Repite este movimiento 10 veces.
Chicle
Masticar chichle es uno de los ejercicios que podrás hacer en todo momento, situación y delante de cualquier persona sin siquiera que noten que te estás ejercitando. Cerciórate de que sea un chicle sin azucar.
2020-08-27
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online