Eliminar las malas energías acumuladas durante todo el año es fundamental para darle paso a cosas buenas en el comienzo de un nuevo año.
Limpiar el hogar es siempre una de las prioridades para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, con ello no solo se elimina impurezas y bacterias, sino que además, al mover los muebles, se armoniza el hogar.
Las malas energías
Si durante los últimos días te cuesta levantarte, realizar tus actividades cotidianas y surgen frecuentes discusiones entre los diferentes miembros de la familia, puedes ser que tu casa esté cargada de malas energías.
Expertos señalan que toda esa pesadez que se siente puede deberse a la acumulación de energías negativas en el hogar, las cuales debes combatir para evitar estas sensaciones y atraer lo mejor a tu vida.
Fin de año
Los rituales para atraer la buena suerte, el amor o el dinero, son entre muchos otros ritos los que más se acostumbran a realizar para dar inicio a un nuevo año. Sin embargo, cada vez es más frecuente llevar a cabo a finales de año, rituales que permitan alejar las malas vibras o mala energía del hogar e incluso de la gente que los rodea.
Te puede interesar: Amuletos para atraer el amor
¿Qué hacer?
En primer lugar, limpia y ordena cada área de la casa. Regala y dona lo que no utilizas, bota lo que está dañado y clasifica lo que si usas.
Luego recurre a la sal para realizar el ritual más antiguo del mundo, limpiar y purificar tus espacios con este ingrediente, que no solo es capaz de absorber la humedad y eliminar los malos olores, sino que además, absorbe las malas energías y libera los espacios de ella.
El 30 de diciembre, toma un puñado de sal gruesa y coloca en todas las esquinas de la casa para que absorba todo lo negativo que hay en el hogar. El 31 de diciembre, barre la sal y arrójala fuera de la casa. Con ello estarás limpiando y purificando tu hogar.
Visita nuestra sección Zona 3D
2021-12-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online