El amor exprés es esa relación en la cual las parejas se conocen rápidamente y rompen la barrera que los separaba, se sienten complementados con el otro y totalmente apasionados por el otro.
Cuando esto ocurre las personas sienten que pertenecen a alguien, que han conseguido a la persona ideal para amar, es sencillamente una atracción espontánea que incluso se da en el sexo.
¿Qué es el amor exprés?
Es un tipo de relación amorosa que evidencia que no siempre el amor se cocina a fuego lento, sino que puede ir en contrarreloj y que además, funciona.
Resulta un amor a primera vista pero que puede funcionar a través del tiempo. Es un tipo de romance que se inicia rápidamente, en el que existe una atracción espontánea, y puede acabar en un matrimonio feliz.
En conclusión, este es un amor que se da rápido y fácil, y que si no funciona a la primera, se dice adiós, y se busca quien sustituya a esa persona.
Por lo general, el término se utiliza más al acto sexual y esto tiene sus pros y sus contras y en estas líneas te los contamos.
Cabe acotar, que especialistas apuntan que estos encuentros sexuales exprés pueden resultar provechosos para la relación siempre y cuando activen la creatividad y no se realicen con tanta frecuencia.
Pros
– Los encuentros íntimos de poca duración pueden ser estimulantes para las parejas y les ayuda a romper la monotonía.
– Son una solución inmediata para algunas parejas que buscan encontrarse en medio del caos, romper la rutina o contrarrestar las escasas relaciones que tienen por falta de tiempo, tareas laborales u otras razones.
– Representan una buena alternativa para bajar las tensiones que a veces se tiene acumuladas por el trabajo y el estrés. Además, rompen con la monotonía del preámbulo.
– Un encuentro rápido resulta agradable. Es aún mejor si se realiza en horas de la mañana donde las parejas están descansadas y pueden tener un mejor desempeño.
– El sexo exprés puede ayudar a empezar de mejor manera el día, porque disminuye la ansiedad y el estrés.
– Especialistas señalan que esta modalidad ayuda a tener un mejor estado de ánimo, a ser más activos y tener mejores rendimientos y relaciones interpersonales.
– Se pueden lograr cosas positivas, porque, en algunas ocasiones, se genera incertidumbre de no ser descubiertos en el lugar escogido para esta clase de relaciones y esto les puede resultar estimulante.
– Estos encuentros son muy divertidos y placenteros. Aunque duran poco las parejas se sienten bien y les resulta excitante.
– Genera un nivel alto de estimulación en la relación.
– Cualquier lugar es bueno si se trata de sexo. Solo se deben dejar llevar por el placer y, disfrutar de la adrenalina que provocan estas relaciones sexuales.
Te puede interesar: Posturas para llegar al clímax sin penetración
Contras
Especialistas advierten que este tipo de relaciones, en el caso del hombre, puede provocar disfunción sexual o un patrón de eyaculación precoz, porque se condicionan a un funcionamiento rápido.
En cuanto a las mujeres, podría provocar anorgasmia, es decir, ausencia o insuficiencia de orgasmo sexual, porque ellas requieren un periodo más largo de estimulación sexual para lograr este estado.
También puede que la mujer presente irritación en su zona íntima pues ella requiere de un poco más de tiempo para alcanzar una adecuada lubricación.
Los hombres suelen tener una respuesta más rápida y, por eso, puede que sean los más beneficiados; y las mujeres, pueden llegar a sentirse incómodas debido a la poca satisfacción lograda.
En el sexo siempre es necesaria la antesala, el coqueteo, las caricias y juegos previos para lograr la excitación y eso es algo que no se puede hacer en este tipo de encuentros.
De igual manera, tener un espacio tan corto de tiempo puede provocar que los hombres no logren manejar sus niveles de ansiedad y presentar fallas en la erección.
La disminución del deseo sexual y el desinterés puede ser otro de los resultados de este tipo de relación.
Visita nuestra sección Zona 3D
2022-05-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online