El dulce de leche, también conocido como manjar, o arequipe, tiene un color castaño acaramelado, y este es el tono que viene tomando terreno para lucir en la manicura.
Las amantes de este manjar ahora también podrán atreverse a aplicar un esmalte que lleve su característico color caramelo, y lo mejor de todo es que seguirán luciendo unas manos con mucho glamour.
Manicura dulce de leche
Expertos señalan que este año sigue muy marcada la moda del uso de tonalidades nude.
Sin embargo, muchas personalidades de la farándula y el espectáculo se atreven a ir un poco más allá y rompen con los esquemas.
Así como ellas, muchas féminas salen de las manicuras clásicas para dar un toque divertido a las tendencias de uñas, y esta moda con color dulce de leche es una buena opción.
Este tono, aunque rompe con los esquemas, aporta calidez, brillo, elegancia y permite lucir unas uñas impecables y a la vanguardia.
Además, es un color fácilmente combinable por lo que puedes vestir de negro, pero también optar por colores fríos y claros.
¿Por qué lucirla?
Esta tendencia tiene una ventaja y es que puede adaptarse para lucir casual, deportiva y elegante. Todo va a depender del esmalte que se seleccione y si éste es menos anaranjado, por ejemplo.
Sin duda, esta es una opción para salir de la tradicional manicura francesa y darle la vuela a los clásicos tonos marrones o beige, que parecen haber llegado para quedarse.
Te puede interesar: Cuatro formas de uñas que te harán sobresalir
En tus manos
¿Te atreves a lucirlas? Debes tener en cuenta que estas uñas color caramelo, casi anaranjado jengibre, tienen que lucirse de preferencia ovaladas y perfectamente definidas.
Esta forma es ideal porque aporta más sofisticación y elegancia al diseño de las uñas.
Por otra parte, si no encuentras la tonalidad exacta, expertos recomiendan aplicar un tono marrón rebajado con un toque blanco.
Visita nuestra sección Zona 3D
2023-04-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online