Hacer deportes y entrenar generan cambios positivos en el cuerpo y la mente. Pero, si haces ejercicios con la pareja tendrá un impacto positivo en la relación.
El deporte imita los síntomas de la atracción física, cuando acelera el corazón, activa la sudoración e implica un esfuerzo al respirar.
Eso sostienen algunos estudios, entre ellos el de laUniversidad de Oxford, con el que también se asevera que las parejas que entrenan juntas liberan más endorfinas -la hormona de la felicidad– que quienes se ejercitan solos.
Además, el ejercicio en compañía afianza la relación debido a que proporciona mayor satisfacción en la salud física y mental de ambos.
A veces las obligaciones del día a día dificulta de dedicarle tiempo a la pareja, por eso entrenar puede resultar una gran opción para sumar calidad de tiempo con la persona amada.
Está claro, que cuidarse junto físicamente y a nivel de la alimentación siempre será más fácil que hacerlo solo. Al final será una gran experiencia de compartir y disfrutar esos instantes.
Beneficios de entrenar en pareja
Aumenta la complicidad
Fortalece el vínculo emocional
Encuentran intereses comunes
Genera calidad de tiempo en la pareja
Fortalece la relación
Aumenta el deseo
Da seguridad
Motivación
Reduce los conflictos
Ejercicios al aire libre
No tiene que ser entrenamientos en gym, saque tiempo y practique actividades en el parque o sitios al aire libre. Puede caminar o correr en el parque e ir mejorando las marcas de tiempo.
Mientras se ejercitan tendrán tiempo para conocerse mejor, demostrar sus intereses y lo mejor es que serán un soporte el uno con el otro. Este entrenamiento provocara vínculos afectivos fuertes en la pareja y acaba con la monotonía.
El hecho de ejercitarte con la pareja puede hacerte trabajar más, y la competencia “sana” entre ambos será un impulso para seguir adelanto con los entrenamientos sin tirar la toalla.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online