La pareja conformada por el cantante y actor Aran One y la actriz Rosmeri Marval, quienes se conocieron durante su participación en la exitosa serie juvenil “Somos tú y yo”, abren las puertas de su hogar y cuentan cómo ha sido su historia de amor, sus planes y proyectos juntos, y los consejos que le dan a otras parejas para mantener una relación sólida y feliz.
Arán y Rosme se conocieron en el año 2007, cuando ambos formaban parte del elenco de esta producción realizada por Venevisión, una serie musical que se convirtió en un fenómeno de audiencia en Venezuela y otros países de Latinoamérica. Desde entonces, no se han separado y han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Ian Gael y Arantza.
“Lo que más me gusta de ella es su sonrisa, sus ojos, su manera de ser, su seguridad. En verdad, a mí me gusta todo de Rosme”, dice Aran, quien no puede ocultar su admiración por su esposa.
Agrega que es una mujer demasiado determinada y segura de sí misma. “La seguridad que tiene Rosme es cosa de otro planeta y eso me lo ha transmitido a mí durante los años y creo que es una de las claves para que nosotros, como pareja, hayamos conseguido todos nuestros objetivos juntos como familia por su contundencia y su determinación”.
Ambos destacan que la personalidad del otro ha sido un factor determinante en su relación, además del apoyo mutuo que se han brindado desde que comenzaron su historia de amor.
“Creo que hay algo que ambos admiramos de cada uno y que, de alguna manera, es lo que siempre nos motiva a perseguir nuestros sueños. Es que somos personas que no nos damos por vencidos. Somos personas constantes, somos personas disciplinadas y somos personas planificadas. Admiramos 100 % todo eso del otro”, comentaron.
Te puede interesar: Gledys Ibarra “La Monstrua” de la actuación
Enamorados
La pareja, que ha compartido en distintos proyectos televisivos, revela el consejo que le dan a quienes deseen mantener una relación duradera y exitosa. “Planificarse y no competir. Siempre apoyarse el uno al otro en sus sueños, siempre ser ese espaldarazo que necesita el otro para seguir adelante. Y nunca competir, más bien todo lo contrario, siempre ser un apoyo y trabajar así sea de poquito en poquito en esos planes juntos”.
Entre esos planes, Aran y Rosmeri adelantan que tienen una sorpresa preparada para el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, que seguro les encantará a quienes han seguido sus carreras desde que eran adolescentes. “Tenemos algo muy brutal que vamos a sacar juntos el 14 de febrero y espero que les encante a todos ustedes también”, dice Aran.
Además, cuentan que una de sus películas favoritas es "La princesa y el sapo", de Disney, porque se identifican con los protagonistas. “Rosme es una princesa y yo soy un sapo, según ella”, bromea Arán. “Nosotros nos decimos sapis y cuando salió en Disney esta producción ya estábamos juntos. Y fue superlindo porque nos recuerda nuestro noviazgo”.
Aran y Rosmeri también confesaron algunos de sus hábitos y manías que les resultan graciosos o irritantes. “Uso la toalla de Ros con la que ella se seca y me la paso por todo el cuerpo. Porque nunca consigo la mía y a ella le parece irritante”, dice Arán, provocando la risa de Rosme. Agregó que no le molesta nada de ella porque le parece una mujer perfecta.
Comparten lo que han aprendido el uno del otro en estos años de relación. “Que cuando uno se planifica, que cuando uno hace las cosas sin mirar para los lados, sino por amor y soñando, de poco a poco, dos siempre suman más que uno solo y que las parejas son para apoyarse en los momentos buenos y malos”, destacaron.
Tiempo de calidad en familia
Lo que más les gusta hacer es pasar tiempo de calidad con sus hijos, a quienes les desean lo mejor para el futuro. “No es secreto para nadie que todas las personas que nos siguen saben que cada vez que tenemos un huequito o tenemos la posibilidad nos vamos para la playa. Es la actividad que más nos gusta hacer, relajarnos en la playa, jugar raqueta, comernos un pescadito y compartir con la familia en el mar. Nos encanta”.
Para ellos, lo más importante es que sus hijos consigan una pareja que se amen como lo hacen sus padres, y que Ian continúe siendo un caballero y Arantza aprenda que el hombre que tenga al lado debe cuidarla como la princesa que es.
Por Wanda López Agostini
Fotos Cortesía
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-02-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online