miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Entretenimiento Cuando el talento se hereda y triunfa

Cuando el talento se hereda y triunfa

-

El talento también corre por las venas y se evidencia con los hijos de celebridades que ahora pertenecen al mundo artístico y han logrado abrir su propio camino en el medio.

Mau y Ricky, se han convertido uno de los duetos más reconocidos del género urbano. Los hermanos llevan en la sangre el talento de su padre, Ricardo Montaner. Con sus canciones han logrado cautivar al público y posicionarse en las carteleras de Estados Unidos, España y Latinoamérica. Evaluna, la hija menor de Montaner, es actriz y cantante. Recientemente la familia sacó el video “Amén”, donde quedó sin duda demostrado todo su potencial.

María Elena Dávila Delgado, hija de la animadora de televisión Chiquinquirá Delgado y el cantautor Guillermo Dávila, lleva todo su talento en las facetas como actriz y modelo. Ha participado en varias producciones de la cadena Telemundo.

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. Inició sus pasos con un reality show y ahora tiene su carrera musical, además, se destaca como empresaria, compositora y productora.

Alaïa, la hija de  la presentadora  puertorriqueña Adamari López, es toda una celebridad en la comunidad 2.0, allí muestra toda su personalidad, así como todos los out fit que utiliza, aunque son sus padres quienes manejan sus cuenta, la pequeña tiene carisma para lograr el éxito.

Paulina Rubio, hija de la famosa actriz mexicana Susana Dosamantes, que logró brillar desde muy niña cuando formó parte del grupo Timbiriche. Ahora es toda una celebridad. Ha sido parte del jurado del programa “La voz”.

Blue Ivy Carter, desde 2012, los seguidores de Beyoncé, han seguido la vida de la pequeña a cada instante. Blue se ha caracterizado por ser adicta a la moda, como su madre, y ya es común verla posando junto a ella en Instagram, luciendo llamativos atuendos. En los pasados premios Grammys, madre e hija ganaron un gramófono como mejor video musical con la canción “Brown skin girl”. Blue se convirtió en una de las personas más jóvenes en obtener un Grammy. Sin duda una carrera que promete y es seguro que sus famosos padres apoyaran.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...