Lujos, extravagancias que no todos pueden tener. Las estrellas del entretenimiento que mantienen su vida bajo perfil y oculta de los medios, extrañamente capturan la atención del público. Pero ¿quiénes sí acaparan todas las miradas? pues, aquellos que demuestran en las redes sociales todo lo que pueden tener gracias al dinero que ganan. Pasa con músicos, actores, comediantes, en fin… hoy te diremos quiénes son los famosos que, a la hora de cumplir sus caprichos, no escatiman gastos. Simplemente se complacen tanto a ellos, como a sus seres queridos –incluyendo a sus mascotas-.
Lujos de las celebridades
Kylie Jenner
La primera en la lista no podía ser otra, sino que la “reina de las derrochadoras”: Kylie Jenner. Con solo 23 años y una fortuna valorada en más de $500 millones, se ha encargado de mantener una vida llena de lujos y excentricidades. Que solo alguien como ella –una de las jóvenes más millonarias del mundo- puede tener.
¿Una muestra de sus caprichos?, sus autos de colección que posee la socialité. Entre su selección se encuentra un Lamborghini y un Mercedes G SUV de un electrizante naranja, que decidió adquirir en 2018 para pasar el verano. Además, para festejar su debut como madre de su pequeña Stormi, la empresaria se auto regaló un Ferrari negro valuado en más de $1.4 millones.
Amor y dinero para su familia
Pero no crean que la también fashionista solo gasta su dinero en ella misma. A la hora de dar regalos a sus allegados, tampoco escatima en gastos. Así lo demostró en el cumpleaños 63 de su madre, Kriss Jenner, a quien le obsequió un Ferrari 488 GTB, de aproximadamente 250 mil dólares.
Su primogénita tampoco se queda por fuera. Para el festejo de sus 2 años, Jenner y el padre Stormi, Travis Scott, mandaron a construir un parque de diversiones llamado Stormi World. Tenía como atracción principal la cara de la pequeña en tamaño gigante en la entrada –las golosinas, decoración, regalos, también tenían el rostro de la criatura-.
Kylie no es la única con lujos
A la lista de derrochadores también se le suman otras celebridades. Que si bien, no cuentan con la misma popularidad que la Kardashian, sí que saben cómo sacarle provecho a la fortuna que han generado. ¡Sigue leyendo y entérate!
Paris Hilton está bastante obsesionada con sentirse segura y protegida. Por eso, cuando viaja le exige a los hoteles un servicio de guardaespaldas durante las 24 horas del día. Y, además, que su habitación esté ambientada con velas y flores.
Por su parte, Katie Holmes se ha hecho dueña del seudónimo “la compradora más valiosa de New York”. Pues aseguran que en sus vacaciones aprovecha la oportunidad para gastar todo lo que tiene en ropa, accesorios y lo que necesite para sobrevivir. De hecho, en una oportunidad, gastó $14 millones en tan solo 6 meses.
Victoria Beckham y su esposo, el exfutbolista David Beckham, tienen un capricho un poco extraño. En las fiestas navideñas contratan a un personal que se dedique exclusivamente a abrir los regalos familiares, para así ellos no perder tiempo en eso. ¿Qué tal?
Pequeños, pero adinerados
Blue Ivy
No había nacido y ya la hija de los cantantes Jay-Z y Beyoncé, estaba rodeada de lujos. Sus primeros meses los pasó en una cuna en forma de carruaje, biberones son zafiros y juguetes de oro. Además, una Barbie edición especial decorada con diamantes, y mucho más.
North West
Desde los 3 años la pequeña de Kim Kardashian y Kanye West cuenta con un closet valorado en más de $2 millones. Sí, así como lees; además, tiene a dos estilistas a su disposición para ayudarla a siempre estar vestida con el último grito de la moda.
Monroe y Moroccan Cannon
Los gemelos de la cantante Mariah Carey saben cómo tener dulces sueños. Y es que, desde que nacieron duermen en una cama con finas sábanas de $4.000. Mientras que en sus ratos libres disfrutan en una piscina de mármol.
Por Vanessa Guzmán
Visita nuestra sección entretenimiento
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online