El futbolista francés Paul Pogba ha decidido incursionar en el cine, meses después de que se confirmara su suspensión por dopaje.
Actualmente con 31 años, el jugador ha tenido meses turbulentos al darse a conocer que no podría pisar un campo de juego durante 4 años. En vista de que su carrera futbolística se encuentra detenida, Pogba vuelve a ser el centro de atención, esta vez explorando una nueva carrera.
Primera aparición en el cine
De acuerdo con el diario Le Parisien, Paul Pogba formará parte del elenco de 4 Zeros, comedia francesa que se estrenará en abril de 2025. Según el citado medio francés, el deportista ha sido captado en el estadio Parc de Rueil-Malmaison grabando escenas para la película.
También se reveló el papel que interpretaría Pogba en la película, el cual consiste en un educador encargado de jóvenes futbolistas.
Le Parisien recopiló varias declaraciones de los asistentes a esta grabación, siendo muchas de ellas positivas con respecto a la participación de Pogba.
Sobre su actitud, dijeron que “trató a todos con su naturalidad y sencillez. Apreció visiblemente la experiencia y dijo que estaba dispuesto, por qué no, a repetirla más veces”. Adicionalmente aprovechó para sacarse fotos con los niños y adolescentes presentes en el rodaje.
Algunos adultos tampoco perdieron la oportunidad de sacarse una foto, como sus compañeros Gérard Lanvin y Didier Bourbon, según revela Le Parisien.
Te puede interesar: Macondo cobra vida gracias a un canal de streaming
Paul Pogba y su suspensión de cuatro años
La noticia de la suspensión de Paul Pogba por dopaje causó mucho revuelo a mediados del año pasado. Una de las razones fue por lo inesperado de la noticia, y por producirse en septiembre de 2023, justo al inicio de la temporada.
El Tribunal Antidopaje de Italia dio la sentencia después de dar positivo en un test antidopaje en el mes de agosto. Esto terminó afectando más la carrera del jugador, quien ya venía siendo muy cuestionado por los fanáticos de la Juventus, al venir de una temporada plagada de lesiones y un bajo rendimiento.
Al solicitar una segunda prueba, se encontró una sustancia llamada metabolitos de testosterona en el cuerpo del atleta, la cual está prohibida por la FIFA. Para intentar explicar el positivo en el test, el entorno del jugador declaró que la sustancia era parte de un complemento alimenticio que fue prescrito por un médico al que el jugador consultó en Estados Unidos.
No obstante, la sentencia se mantiene firme a pesar de que el jugador todavía intenta conseguir una reducción de tiempo para volver lo antes posible.
Con información de NTN24.
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-05-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online