Estilista, son aquellas personas que hacen a otra lucir radiante. Y en la realeza hay muchas tras la sombra de la belleza de reinas y princesas. Para nadie es un secreto que celebridades o figuras públicas cuentan con un equipo de maquilladores y estilistas. Quienes logran darles una increíble apariencia cada vez que tienen una aparición en un evento.
Pero, ¿alguna vez te has preguntado quiénes arreglan a las féminas de la realeza? En esta ocasión develaremos los secretos mejores guardados por las casas reales y hasta te daremos algunos consejos y recetas que aplican las mujeres del trono.
La estilista del efecto Kate
Kate Middleton, duquesa de Gales, es una de las mejores vestidas y peinadas si de moda hablamos. Todos los modelos que luce suelen agotarse a las pocas horas de que ella las usa. Es una mujer que siempre luce de punta en blanco logrando acaparar miradas a donde quiera que vaya.
Detrás de ella se oculta su estilista Natasha Archer, estilista de la duquesa y encargada de crear cada uno de los outfits que luce. Archer entró a trabajar para la duquesa en 2013 y desde entonces no se han separado.
De shopping con Mary
La princesa Mary de Dinamarca ha tenido varias ayudantes de estilo, ¿será que es muy exigente o no ha encontrado a su mano derecha ideal? La última es Anja Camilla Alajdi, quien trabaja para Mary desde el año 2009.
Suele ayudarla a elegir la ropa que comprará para los actos oficiales de la realeza, por lo que siempre se las ve ir a las tiendas de las mejores marcas a elegirla. Pero Anja también colabora con la diseñadora Marianne Dulong, quien posee una firma de joyas que suele lucir la princesa. También es dueña de dos tiendas en Copenhague en las que vende ropa de segunda mano de firmas como Hugo Boss.
Lo que comparten Victoria y Sofía
Desde el año 2009 la estilista Tina Tornqvist se convirtió en la encarga de los estilismos que lleva Victoria, la futura reina de Suecia. En un inicio era la decoradora de interiores de la casa real, sin embargo, debido a su excelente relación con la familia, la designaron estilista de la princesa.
Pero desde hace aproximadamente diez año, Tina también ejerce sus labores con la princesa Sofía de Suecia, esposa de Carlos Felipe. A ella se le atribuye el cambio de look de Sofía. Desde el aclaramiento del pelo hasta la nueva forma de maquillaje y la prohibición de los escotes.
El capricho de Letizia
Si hay alguien que cree en las casualidades es la reina Letizia de España. Ella se negaba a tener una estilista hasta que se topó, por casualidad a Eva Fernández en un desfile de modas en 2015. La propia Reina fue quien le pidió que trabajara para ella, aunque algunos dicen que fue casi una súplica.
Eva trabajaba como estilista en la revista Cosmopolitan desde hacía ya un tiempo, por lo que le costó un poco dar el sí a la casa real española. En el palacio de La Zarzuela, Eva también se encarga de hacer de filtro de las marcas de ropa que envían sus prendas o complementos. Todo con la intención de que Letizia las luzca y así ganar popularidad. Por Isabel Da Cunha
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online