viernes, junio 18, 2021
Zona 3D Entretenimiento Historias conmovedoras para disfrutar con cotufas

Historias conmovedoras para disfrutar con cotufas

-

Son muchas las cintas cinematográficas han llevado al público a conmoverse hasta llorar. Algunas historias de ficción otras de la vida real, sin embargo sus personajes lograron fueron más allá y lograron una versión auténtica de cada rol.

Aquí te dejamos una lista con las mejores películas para disfrutar cualquier día de la semana. Recuerda algunas te harán reflexionar y otras llorar de principio a fin.

Un sueño posible

Protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron, basada en un hecho de la vida real, cuenta la historia de Michael Oher, un chico afroamericano que decide abandonar su hogar y es adoptado por la adinerada familia Tuohy, quienes lograrán que este muchacho desarrolle todo su potencial. Anne, su madre adoptiva, luchará contra todos los prejuicios para hacer de su hijo alguien de bien y sin carencias.

La decisión más difícil

Anna (Abigail Breslin), una niña de 11 años demanda a sus padres (Cameron Díaz y Jason Patric ) para lograr su emancipación médica. Alega que fue concebida solamente para intentar salvar la vida de su hermana mayor, Kate (Sofía Vassillieva), que padece cáncer. Su madre no quiere perder a su hija, no está lista para dejar partir a su pequeña. Cuando se descubre quién tomó la decisión de llevar el caso a tribunales, toda la historia cambia y el amor se hace más evidente que nunca.

Liz en septiembre

Un grupo de amigas se reúnen anualmente en una posada para celebrar el cumpleaños de Liz, todas tienen algo en común, su preferencia por el mismo sexo. La llegada repentina de Eva, acabará con los temores de Liz y dará un vuelco en la vida de ambas, que cambiará por completo su manera de ver la vida. Protagonizada por Patricia Velásquez y Eloísa Maturén, es una película venezolana que explora el amor entre personas homosexuales, y nos motiva a respetar los ideales y gustos de todos.

Amigos intocables

Película francesa, protagonizada por Francois Cluzet y Omar Sy. Relata la relación entre Driss, un joven afroamericano de un barrio obrero en París, con antecedentes penales, divertido, pero holgazán; y Phillippe, un millonario culto y tetrapléjico. Sus vidas se enlazarán cuando Phillipe contrate a Driss para ser su asistente personal. Durante el tiempo juntos se formará una gran amistad, en la que ambos aprenderán a luchar sus propias batallas. Tiene una nueva versión estadounidense.

La última canción

Ronnie (Miley Cyrus) pasará el verano en Georgia, junto a su padre, Steve (Greg Kinnear), y su hermano menor, Jonah. Ronnie es una chica rebelde, quien ha tomado una actitud defensiva desde el divorcio de sus padres. Sin muchas expectativas del pueblo donde estará durante varios meses, es ahí donde encuentra el amor en Will (Liam Hemsworth). Los momentos no regresan, pero si los disfrutas al máximo, valdrá la pena.

La milla verde

Paul (Tom Hanks), recorre a diario el pasillo que separa las celdas de los presos condenados a la silla eléctrica, de la penitenciaría de Cold Mountain. Los días transcurren sin mayores novedades, hasta que llega John Coffey (Michael Clark Duncan), un privado de libertad acusado de asesinato. La compasión es la protagonista de la cinta.

Los milagros del cielo

La película narra la vida de una niña de 12 años, Anna (Kylie Rogers), diagnosticada con pseudoobstrucción intestinal. Debido a esta enfermedad, la pequeña no puede comer, debe alimentarse mediante tubos de nutrición. Luego de sufrir un extraño accidente, su mamá, Christy (Jennifer Garner), se ve motivada a salvar a su hija; sin embargo hay mucho en qué creer.

Yo antes de ti

Louisa Clark (Emilia Clarke) necesita ganar dinero para ayudar a su familia; por esta razón, acepta cuidar a Will Traynor (Sam Claflin), quien debido a un accidente de tránsito quedó discapacitado. El tiempo que comparten les servirá para crear un vínculo muy especial, que modificará el destino de sus días. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

La comida aumenta pese a «estabilidad» del dólar

La inflación está baja pero repuntará en cualquier momento. Usuarios señalan que el dólar mueve los precios, subieron las harinas, pastas, carne y embutidos.

Exhortan a evitar corrupción durante el proceso de vacunación en Venezuela

Venezuela inició con el proceso de vacunación contra el coronavirus, aunque diversos sectores afirman que el territorio tiene la tasa de vacunación...

Identifican las moléculas que frenan la entrada del coronavirus en la célula

EFE Científicos españoles han logrado identificar las moléculas que consiguen frenar la entrada del coronavirus en las células, un...

Sudán cortará internet móvil para que los estudiantes no copien en exámenes

EFE Las autoridades sudanesas decidieron este viernes cortar el internet móvil en todo el país durante tres horas a...

EEUU permite a Venezuela evitar algunas sanciones para atender la pandemia

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este jueves una serie de licencias para permitir que Venezuela puede sortear algunas de las sanciones.