jueves, febrero 25, 2021
Zona 3D Entretenimiento La Melodía Perfecta "tenemos pasión por las buenas letras"

La Melodía Perfecta «tenemos pasión por las buenas letras»

-

Dos jóvenes venezolanos que apostaron a un sueño y poco a poco lo han visto materializado. Su preparación los ha llevado a convertirse en grandes exponentes del género y contar con una gran fanaticada dentro de Venezuela y Latinoamérica. Sin embargo, deseaban apostar a la internacionalización y lo lograron. El 2020, fue un año de crecimiento y grandes éxitos. Por lo que este 2021, no se quedará atrás.

Z3D: LE CANTAN AL AMOR. ¿CUÁL ES SU DEFINICIÓN PARA ESA PALABRA TAN CORTA PERO CON GRAN SIGNIFICADO?

GYG: Cantarle al amor engloba muchas cosas, al amor de pareja, al amor de la familia, amigos y a Dios, es realzar los valores de nuestra sociedad y seguir incentivando a pensar con base en el amor. Tenemos pasión por la buena letra, nos gusta hablar de la mujer en positivo.

Z3D: ¿CON QUÉ ARTISTA LES GUSTARÍA COMPARTIR TARIMA?

Gio: Bad Bunny, Jbalvin, Sech, Arcangel, Daddy Yankke

Gabo: Marc Anthony, Camila, Reik, Servando y Florentino. En la actualidad, hay muchos artistas con los que soñamos estar, pero, entre los que más respetamos y sería un honor podría mencionar a: Bruno Mars, Marc Anthony, John Legend y Reik.

Z3D: DE LOS PAÍSES QUE AÚN NO HAN VISITADO, ¿EN CUÁL SUEÑAN CON PRESENTARSE?

GYG: Perú, Nueva York, Italia, Japón y México.

Z3D: EL TEMA “CASI QUE NO” FUE RECONOCIDO CON UN BILLBOARD EN EL TIMES SQUARE, NEW YORK, DE LA MANO DE SU NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO CAE GROUP. ¿ESPERARON TAL ACEPTACIÓN?

GYG: Siempre lo soñamos pero cuando llegó el momento en que se materializó fue ¡mucho más grande y hermoso! Jamás pensamos que en tan poco tiempo un par de hermanos venezolanos podrían vivir una experiencia y un reconocimiento tan grande. Nos sentimos felices por la alegría de nuestra gente y el orgullo que sentían al vernos ahí.

Z3D: “NO QUIERO ESTAR SOLO” ES SU PRÓXIMO TEMA, ¿DE QUÉ HABLA? ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE?

GYG: Es uno de los temas más cercano a ser nuestro nuevo single, la vibra que sentimos escribiéndolo fue muy especial y, desde ese momento, nos enamoramos del tema. Hasta ahora, el lanzamiento será en el mes de febrero.

Z3D: ¿CUÁL ERA EL MENSAJE QUE DESEABAN PROYECTAR CON “CASI QUE NO”, VERSIÓN ACÚSTICA?

GYG: Al inicio del video, hablamos de cómo cambió el mundo de repente y cuán desafiantes han sido estos tiempos; vivir un confinamiento mundial que nos alejó de nuestros seres queridos y amores más profundos, donde un abrazo significaba peligro y una máscara nos taparía la boca. “Casi que no” nos hace reflexionar en valorar el tiempo con la familia, aprender a vivir mejor y amar intensamente. La versión acústica, fue un agradecimiento a todas las personas que nos enviaron sus vivencias a través de videos, reencuentros con familiares, despedidas de amigos, parejas a distancia, entre otros. “Casi que no” fue un himno al amor, encajó con el confinamiento y la gente se identificó mucho.

Z3D: ¿PROYECTOS EN PUERTA PARA ESTE 2021? ¿ALGUNA COLABORACIÓN CON OTROS ARTISTAS QUE PUDIERAN MENCIONAR?

GYG: Proyectos, seguir haciendo música y, si el confinamiento lo permite, visitar muchos países con nuestra música. Hay muchos proyectos con otros artistas que todavía no podemos mencionar pero, estamos seguros, que cuando salgan los van a disfrutar. En fin, una serie de actividades que afianzan nuestra internacionalización y le dan mayor solidez.

Z3D: GRABARON UN JINGLE DESDE NUEVA YORK PARA CELEBRAR LOS 90 AÑOS DE LA MARCA HARINA PAN. ¿CÓMO SE SINTIERON AL SER INVITADOS PARA ESTE PROYECTO QUE, SIN DUDA, REPRESENTA UN LEGADO EN LAS TRADICIONES VENEZOLANAS?

GYG: ORGULLO, no hay otra palabra con la que podamos describir esa llamada de una marca que es de los venezolanos, nos identifica como país y como cultura. Disfrutamos mucho el realizar este tema y video. Estamos seguros que todo el país y la gente que lo escuche lo va a disfrutar.

Z3D: ¿QUÉ LES RECOMIENDAN A LOS JÓVENES QUE QUIEREN INCURSIONAR EN LA MÚSICA?

GYG: Más allá de soñar, trabajar y dedicarle mucho tiempo y respeto a tu carrera es tener mucha paciencia. Es una carrera con mucha incertidumbre, todo puede pasar en un año como te puede pasar en diez.

Z3D: ¿ALGÚN MENSAJE DE INICIO DE AÑO PARA SU PÚBLICO DE VENEZUELA Y EL MUNDO?

GYG: ¡MUCHA FE y buena vibra para este 2021! Qué apliquemos todas las cosas aprendidas durante el año pasado y mejoremos como sociedad, personas y profesionales.

A nuestro público, pedirles su acostumbrado apoyo para las cosas que vamos hacer en este año; con el fin de decirle al mundo que en Venezuela hay mucho talento bueno y con extraordinarias ideas musicales. Esta cuarentena nos enseñó a reflexionar que debemos valorar a cada persona de nuestra familia, amistades y conocidos.

Realizado por:Karla Guzmán Guzmán

Síguenos

20,797,241FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...