La escritora, coach ontológica, profesora de meditación y sanadora, Lorena Godoy, acaba de publicar su segundo libro, “Los nueve códigos”, en el que comparte los mensajes y las imágenes que canalizó de una fuente superior.
Aunque se graduó como odontólogo, pronto se dio cuenta de que su pasión era el conocimiento del ser humano. Por eso, se certificó como coach ontológico y empezó a explorar las herramientas para el desarrollo personal. Sin embargo, fue cuando tomó un curso de meditación con el reconocido Deepak Chopra, en California, que su vida dio un giro radical.
“La meditación me transformó en un nuevo ser, de ser impulsiva, de ser controladora, a ser una persona compasiva, empática, amigable, que fluye con todo más fácil. Ya no era víctima de nadie, sino que estaba empoderada. Pero era un empoderamiento que venía de dentro del ser, porque había descubierto mi verdadera esencia y los dones que realmente soy, que son amor, compasión, empatía, inteligencia, sabiduría del ser. Cuando empecé a vivir desde ahí, toda mi vida cambió. Es magia, las realidades empiezan a suceder. No es que yo tenía que buscar las cosas, las cosas llegaban a mí, porque me convertí en un imán para crear realidad”, relató.
Fue así como decidió dedicarse a enseñar meditación y a ayudar a los demás a que descubran esos beneficios que ella experimentó, a que se transformen en una versión más elevada de sí mismos, y a que descubran el potencial que hay en su corazón y vivan a través de él. Además, Lorena Godoy empezó a recibir una serie de mensajes e imágenes que plasmó en sus libros, “Las llaves del amor y la felicidad”, y el más reciente, “Los nueve códigos”.
“Un día empecé a escribir automáticamente, a recibir información muy bella, un conocimiento y una sabiduría muy bonita, muy profunda, muy elevada. Y yo siempre me decía cuando meditaba que quería ser una presencia, una presencia de despertar espiritual. No, no es que decía que yo quería ser, yo me sentía que ya era y que yo estaba contribuyendo con ese despertar espiritual. Y un día empecé a escribir automáticamente. Mi mano no paraba de escribir y empecé a recibir una cantidad de mensajes, que es lo que está plasmado en mis libros. Y también empecé a recibir estos códigos que son unas imágenes que dibujaba, que pueden parecer notas musicales, pero al mismo tiempo te das cuenta que parecen figuras en la naturaleza. Y estos códigos de luz son información del universo, de todo lo que existe allí, que también es inherente a nosotros mismos. Esa información del todo está dentro de nosotros”, explicó.
“Los nueve códigos” es un libro que invita al lector a conectarse con esa información universal, a activar su ADN divino, a despertar su conciencia y a vivir en armonía con la naturaleza y con el todo. Lorena Godoy ofrece una obra que es a la vez una guía práctica y una fuente de inspiración, con el que pretende mostrar el camino hacia el amor y la felicidad.
Z3D: ¿Cómo fue el proceso de escritura de “Los nueve códigos”?
LG: Yo canalicé toda esta información, la recibí. Imagínate tú, mi primer libro en 15 semanas y media, en inglés, que no es mi idioma materno, pero sí lo hablo. Imagínate tú el estado de conexión, que todo es tan fácil, ahí no hay esfuerzo que hacer porque todo es directo. Y luego, ahí recibí parte de la información, 15 semanas y media, de los códigos que están en el libro de Los nueve. Luego, seguí recibiendo los dos últimos códigos, uno que es Hermenio y el otro Oxinex, como en el 2022 aproximadamente, pero toda la información fue plasmada mucho tiempo antes, cuando canalicé y sigo canalizando, escribiendo, tengo mucha información para seguir escribiendo libros.
Te puede interesar: Ismael Cala “Tu destino está hecho para que evoluciones”
Z3D: ¿De qué hablan estos nueve códigos?
LG: Estos nueve códigos lo que hacen es promover el bienestar, la felicidad y la ascensión espiritual. Y como me fue revelado, es un manual. Estos códigos son para usarlos en nuestro cuerpo; ahora son presentados en forma de tarjeticas, pueden ser también descargables desde mi página web, porque en el libro están los dibujos. Los usas en tu cuerpo, cuando estás meditando, cuando estás en un momento de silencio, inquietud, lo puedes usar tú mismo, con otra persona. Ya sea una persona normal, un terapeuta holístico, una psicóloga, una profesora de yoga, de meditación, los usas en los distintos centros energéticos o chakras del cuerpo. Y lo que van a hacer, después que tú entiendas para qué es cada código, para cuál es su uso y qué energía tiene cada código, tú vas a escoger el código que vas a usar en tu cuerpo para reconectarte o elevar tu frecuencia vibratoria a eso que te está dando el código.
Z3D: ¿Cuáles han sido los descubrimientos personales de Lorena Godoy a partir de la escritura?
LG: El poder que tenemos como individuos, como seres infinitos; pero al que solamente podemos acceder cuando nos conectamos, ya sea a través de una práctica de introspección, de meditación, vamos hacia adentro. De qué manera podemos acceder a ese espacio, más nadie puede hacerlo, solo uno mismo. Puedes acceder a ese espacio cuando estás inquieto. Mira el viaje para adentro y el autoconocimiento. Cuando viajas hacia adentro te das esos espacios de quietud, de conexión con el ser, y a medida que tú te vas relacionando con tu ser tú puedes descubrir cuál es tu esencia, cuáles son esos dones, cuáles son tus cualidades, cuál es tu propósito de vida, qué te llena, qué no te llena y eso es lo bello de ese viaje hacia adentro. Eso es lo que he descubierto a través de mi escritura y de esos momentos de conexión con el ser. De hecho, mi escritura ha sido el producto de esos espacios de conexión con mi ser, porque ha sido un download o una bajada directa de información, porque accedí primero a mi ser y entonces luego eso me llevó a acceder a esa información y a poder bajar esa información que está allí, accesible para todos.
Z3D: ¿Siguientes pasos como escritora?
LG: Por ahora lo que quiero es dar esta información y enseñar a la gente a usar los códigos. A los terapeutas holísticos, profesores de meditación, a cualquier mamá, cualquier persona interesada que cree en la energía y cuán poderosa es la energía. Ese es mi próximo propósito o trabajo, enseñar a las personas a usar los códigos y que ellos se conviertan en los maestros, en quienes también van a enseñar a usar los códigos a sus clientes, a sus alumnos, a sus hijos, a sus familiares, a sus amigos.
Z3D: ¿Aprendizajes que ha tenido no sólo de sus lectores, sino también de sus alumnos?
LG: Es muy gratificante ver los mensajes de la gente. Hoy recibí un mensaje diciéndome que había marcado su vida. Me dijo que era una persona después de leer mi libro, porque estaba en un momento tan difícil y ahora se ha expandido tanto. Y no es porque yo haya hecho algo, sino porque descubrió la belleza dentro de ella, el potencial y el poder que tiene. Yo solo fui una chispa que le dio inicio, pero para mí eso fue tan bello y eso es lo que uno hace como maestro, enseñar a los otros que el maestro está dentro de cada quien. Nadie es maestro de nadie, el maestro está dentro de cada uno.
Por Wanda López Agostini
Fotos Cortesía
Coordenadas @lorenasoulconnection / Web: lorenagodoy.com
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-03-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online