viernes, abril 16, 2021
Zona 3D Entretenimiento Ly Jonaitis nos cuenta la clave de su éxito

Ly Jonaitis nos cuenta la clave de su éxito

-

Modelo profesional, presentadora de televisión, madre, esposa y mujer venezolana, de esas que como ella define, “son guerrera, luchadora, trabajadora, emprendedora, para las que no hay nada imposible”.

Su llegada al mundo del modelaje fue una de esas jugadas de la vida, de las que te sorprenden, pero que te dejan grandes satisfacciones y aprendizajes a lo largo de la vida. Nos confesó que quería ser cantante, pero cuando iba a los castings le decían que le iría mejor en el modelaje “siempre fui la más alta de mi salón y donde iba llamaba la atención. No escogí el modelaje, el modelaje me escogió a mí”.

Z3D: En el concurso Miss Venezuela donde ganó la corona, recibió las bandas “Mejor rostro” y “Mejor cabellera”, después del tiempo transcurrido, ¿cómo son los cuidados que aplica, cuáles son esos secretos de belleza mejor guardados de Ly Jonaitis?

LJ: Hasta el sol de hoy sigo aplicando todas las herramientas que aprendí en el Miss Venezuela, he aprendido a cuidarme mucho más, porque los años no pasan en vano… He aprendido a tomar conciencia de lo importante que es el protector solar, las horas de sueño, retirarse bien el maquillaje, aplicar sueritos y cremitas hidratantes, darse de vez en cuando un cariñito en la cara y el cabello y cuánto menjurje veo en tutoriales de YouTube lo aplico, todo ayuda.

Z3D: Participó en la telenovela “Los misterios del amor” y “Nacer contigo”, además, debutó en las tablas con la comedia “De velo y corona” ¿volvería a actuar?

LJ: Por supuesto, me gustaron muchísimo esas experiencias, yo había estudiado teatro en el colegio y una de las cosas que hizo Osmel durante mi preparación para el Miss Universo fue inscribirme en clases intensivas de actuación para que pudiera soltarme, ya que era muy introvertida. Esas clases me ayudaron en muchos aspectos de mi vida y se podría decir que le agarré el gustico a la actuación desde ese momento.

Z3D: El programa “Especial con Ly Jonaitis” cumplirá 5 años en las pantallas de Televen ¿cuál ha sido la clave de su éxito?

LJ: La clave ha sido poder llevar al público a conocer el lado más humano de sus artistas favoritos, vamos mucho más allá de la típica entrevista para hablar de nuevos proyectos. Hemos tenido la dicha de recibir a extraordinarias figuras que se merecen un homenaje y que lamentablemente no van a entrevistas porque no tienen “nuevos proyectos”. Hemos pasado por varias etapas, hemos aprendido muchísimo de cada temporada, espero que podamos continuar entreteniendo al público desde ese espacio por mucho más tiempo.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/entretenimiento/prince-julio-cesar-desde-pequeno-me-encantaba-la-moda/

Z3D: ¿Cómo maneja el tiempo entre ser mamá, esposa y su profesión? ¿Cuál de estos roles considera es el más difícil?

LJ: Cada rol tiene su importancia, hay que buscar el tiempo para cumplirlos lo mejor posible, el secreto está en la organización.

Z3D: Se encuentra en la dulce espera, ¿cómo ha sido el proceso, ha vivido un embarazo diferente al de Salvador?

LJ: Si absolutamente, un embarazo más tranquilo porque con Salvador tenía muchos miedos luego de haber sufrido una pérdida, ahora tengo la certeza que todo saldrá bien con el favor de Dios. Me lo he tomado con mucha serenidad, pero con los cuidados pertinentes ya que este también es un embarazo de alto riesgo porque tengo que inyectarme anticoagulantes a diario por mi condición de trombofilia hereditaria y debo cuidarme muchísimo. 

Z3D: Falta poco para el alumbramiento, ¿cómo se prepara?, ¿se tomará un receso en lo profesional para dedicarse de lleno a la familia?

LJ: Igual que con Salvador, espero tomarme esos primeros meses que son sagrados para estar con Sara al 100%.  Afortunadamente tenemos una herramienta maravillosa que es zoom y ahora podemos trabajar desde casa, así que podré hacer las dos cosas a la vez.

Z3D: ¿Qué significa para usted la Fundación “Juan Pablo, un ángel en la tierra”? LJ: Hace algunos años tuve la dicha de trabajar con ellos, me tocó el corazón la historia de Juan Pablo y aún no era mamá, como dice el dicho: “cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del Mundo”.

Z3D: ¿Qué motiva a Ly Jonaitis?

LJ: El cariño del público, leer mensajes tan bonitos diciendo que les gusta lo que hacemos, la gente no se imagina todo el esfuerzo que implica hacer televisión de calidad en estos tiempos, y leer esos mensajes nos dice que vamos por buen camino, eso en el ámbito profesional; y en el ámbito familiar, ver la sonrisa de mi hijo, escucharlo decir algo nuevo, aprender algo nuevo, saber que estoy siendo la mejor mamá posible con mis errores y defectos, pero con todo el amor que puedo darle.

Z3D: ¿Qué le hace molestar?

LJ: La impuntualidad, la injusticia y las mentiras.

Z3D: ¿Con qué sueña?

LJ: Con seguir cumpliendo cada una de mis metas, con que mis hijos sean un hombre y una mujer de bien en el futuro, que sean bondadosos, trabajadores, disciplinados, nobles; esa será mi mayor satisfacción.

Z3D: ¿Qué ha aprendido durante la pandemia?

LJ: Creo que todos hemos aprendido mucho, el venezolano en general ha sabido sacarle el lado positivo a esta terrible situación, se ha reinventado y ha dado el primer paso para alcanzar lo que algún día soñó. En esta pandemia nacieron millones de emprendimientos, ese es el mejor ejemplo. Aprendimos a sacar la mejor versión de cada uno de nosotros.

Z3D: ¿Proyectos a corto plazo?

Continuar con nuestro Especial de los Sábados, mi mayor trabajo que es ser mamá, y además, estoy trabajando con mucho amor en un proyecto que tenía años soñando, pronto les contaré más detalles. Lo cierto es que estoy activa, disfrutando mi embarazo y todas las oportunidades que la vida me da.

2021-03-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...