miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Entretenimiento Mily Osuna: ¡una mujer que lucha por alcanzar sus sueños!

Mily Osuna: ¡una mujer que lucha por alcanzar sus sueños!

-

Cantante y actriz nacida en Cumaná, estado Sucre. Desde muy pequeña, se sintió atraída por el canto. Además, creció dentro de una familia de músicos. Gracias a su convicción y el apoyo de su madre, decidió dejar su carrera de medicina; para dedicarse a su verdadera pasión: la música. Durante los primeros meses de cuarentena, se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir su interpretación del tema “Levanto mis manos”; canción dedicada a Dios. ¡Acompáñanos a conocer más acerca de ella!

Z3D-Todavía”, tema original de la agrupación Factoria, cuenta con más de 25.000 reproducciones en YouTube. ¿Esperaste tal aceptación?

MO: Siempre es grato saber que llegas a diferentes personas con cada tema. Hicimos esta producción audiovisual en plena cuarentena con mucha dedicación y esfuerzo. Yo particularmente me siento feliz porque traje bonitos recuerdos a los que la escucharon. Los comentarios son maravillosos.

Z3D- “Por Amarte Así” es el Ft que realizaste con Henrys Silva. ¿Preparas alguna sorpresa con otro colega de la industria?

MO: Definitivamente sí, de hecho habrán otras sorpresas con mi queridísimo Henrys y otros artistas que admiro al máximo. Eso me tiene muy emocionada. Puedo adelantar que una de estas colaboraciones será con una artista venezolana de fama internacional. ¿Tienen idea de quién será? Vayan a mi instagram. Jajajaja.

Z3D- “Intriga Tras Cámara” es una telenovela de Quimera Producciones y tu debut como actriz. ¿Cómo fue la experiencia?

MO: Fue una experiencia enriquecedora. Me ayudó a crecer como artista y me llevó a plantearme nuevos escenarios. Para mí fue un honor trabajar al lado de grandes figuras, aprender y compartir con ellos.

Z3D- En “Intriga Tras Cámara” diste vida a “Tundra” una mujer transgénero. Será un personaje muy significativo y un gran paso dentro de la televisión nacional. ¿Disfrutaste de esta interpretación? ¿Qué mensaje darías a quienes juzgan las preferencias de los demás?

MO: Haber interpretado a Tundra (Mujer Transgénero) en «Intriga Tras Cámaras», me llenó de mucha satisfacción porque a pesar de ser un personaje muy controversial dentro de la trama, sé que dejará un mensaje empático y aleccionador.

A quienes juzgan las preferencias de los demás y, generalmente, se escudan con creencias religiosas creo que lo terrenal no define lo espiritual, eso que nos hace ser buenas personas no tiene nada que ver con nuestra inclinación sexual. Trabajemos el amor y la tolerancia con quienes piensan y sienten diferente.

Z3D- En tus comienzos, tu madre, Milagros Tovar, fue tu mayor apoyo. ¿Algunas palabras para ella y otras mujeres venezolanas que apuestan por la felicidad de sus hijos?

MO: Mi mamá siempre ha sido mi mayor apoyo. Nunca nos hemos separado. Creo que es madre ante todo, de las dedicadas. No solo para consentir sino en educación y valores. Mi hermano y yo somos muy afortunados. Tener a alguien que amas y está siempre incondicionalmente para ti, es maravilloso; pero también es un compromiso. Mi mensaje sería para los hijos de madres como la mía: Traten de retribuir eso en vida y cada segundo que puedan. Para ellas: INFINITAS GRACIAS. Ustedes y todo aquel que críe con amor y principios son la clave de una buena sociedad.

Z3D- Iniciaste en “Yo Sí Canto”, programa de Venevisión. Ahora, eres parte de la figuras del canal, obtuviste un papel de actuación destacado y próximamente estarás en HTV. ¿Cómo te sientes al ver el fruto de tu constancia y dedicación?

MO: Cada logro me hace sentir que voy por el camino correcto y que aún falta mucho por alcanzar. También cuento con personas invaluables como Luís Capecchi, Miguel Mardeni que son clave para mi crecimiento artístico. Lo importante es que caminemos todos los días un poco hacia donde queremos llegar. Seamos inspiración.

Z3D- ¿Artista al que admiras y con el que te gustaría compartir escenario?

MO: Con el concierto de «Más que canciones» cumplí parte de ese sueño con artistas venezolanos de talla internacional. Ahora si me dicen a nivel general: Amo a Thalia, sería ¡Wao! poder compartir un proyecto con ella.

Z3D-  ¿Cómo te ves a futuro dentro del ámbito musical?

MO: Me veo siempre trabajando y creando. Creo que este medio te exige estar en constante preparación eso garantiza maravillosos resultados.

Z3D- ¿Recomendación para esos jóvenes que quieren incursionar en la música? ¿Vale la pena intentarlo?

MO: A los jóvenes que quieren incursionar en el ámbito musical, les aconsejo que sigan sus sueños y luchen día a día por hacerlos realidad. A veces escuchamos que la constancia y disciplina es la clave y no nos enfocamos en eso. Todos tenemos las mismas 24 horas del día. La diferencia está en lo que hacemos con ellas.

Z3D- Las venezolanas son mujeres de acero, trabajadoras y guerreras. ¿Tienes una lista de las que más admiras?

MO: Por supuesto mi mamá, Milagros Tovar. Marlene Tovar (Mamitata) ella es el ser humano más maravilloso que he conocido. En el ámbito artístico mujeres que admiro en todos los sentidos: Mirla Castellanos, Kiara, Josemith Bermudez. La vida me ha dado la oportunidad de conocerlas y realmente son inspiración para mí.

Por Karla Guzmán Guzmán/ Fotos: Aliro Vargas

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...