En los últimos años, gracias a internet y las diferentes redes sociales, lograron que muchos se convirtieran en las estrellas que son hoy en día.
Ya no tienes que aparecer en televisión para darte a conocer, si presentas un buen contenido y tienes muchos "likes" de tus seguidores , puedes conseguir la fama a un clic.
YouTube los llevó a la fama
Justin Bieber. El cantante y compositor canadiense fue descubierto en el año 2008, cuando solo tenía 13 años, por el productor Scooter Braun y su cantante favorito Usher. Alcanzó la fama mundial con su tema, “Baby” en el 2010.
Cody Simpson. El australiano comenzó a grabar canciones en su habitación, durante el verano de 2009, subiéndolas en su canal de YouTube, alcanzando tal viralidad, que llegó a ser visto por el productor de Jay-Z y Shawn Campbell , quienes le hicieron alcanzar él éxito masivo.
Sam Tsui. Se dio a conocer por interpretar canciones conocidas de artistas como: Adele, Britney Spears, Taylor Swift, Justin Timberlake, y Bruno Mars. Ganó popularidad gracias a Kurt Schneider cuando ambos hicieron el medley de Michael Jackson, obteniendo más de un millón de visitas.
Pablo Alborán. Carismático, sensible y talentoso, este cantautor español ha destacado en las redes sociales desde que decidió colgar algunos de los temas que había compuesto para su primer disco en YouTube, lo que le facilitó el camino y logró llegar y mostrar sus composiciones.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online