viernes, enero 22, 2021
Zona 3D Entretenimiento Películas para compartir

Películas para compartir

-

Busca tu tazón de cotufas y prepárate para revisar esta lista de historias cinematográficas. Ser positivos y tener buena actitud nos permitirá iniciar un 2021 lleno de retos y nuevas oportunidades.

Aprovecha estas fechas para hacer cambios en el hogar, cocinar platillos típicos de la época y disfrutar con tus seres queridos. Las actividades son importantes para salir de la rutina, ¡las opciones son infinitas! Algunos se reúnen para divertirse con juegos de mesa, intercambios de regalo o ver alguna película.

Los films navideños son emocionantes, abocan a nuestras sensibilidades y el espíritu de la temporada.Te compartimos un repertorio de películas que han traído felicidad a diferentes generaciones; y otras que, recientemente, se han ganado el corazón de la audiencia. ¡Te encantarán!

El Grinch, 2000

Aunque puede ser contradictorio iniciar la lista con un protagonista que detesta la navidad, tenemos un motivo. El Grinch nos muestra a un personaje central que no tolera las celebraciones típicas de la época. Sin embargo, luego de demostraciones de cariño y afecto, vuelve a revivir su espíritu navideño. Esta producción del año 2000, demuestra que el amor todo lo puede. Aún cuando hayamos tenido dificultades y malos recuerdos podemos celebrar el milagro de estar vivos. Si no la has visto, ¡te la recomendamos!

El Regalo Prometido, 2002

Arnold Schwarznegger, fue el encargado de dar vida a Howard Langston. Un padre de familia que por estar inmerso en el trabajo, olvidó comprar el regalo más deseado por su hijo: un muñeco Turboman. Como era de imaginarse, se trata del juguete de moda y se ha agotado con rapidez. Langston, debe sumergirse en una búsqueda llena de aventura y muchos contratiempos. Una comedia navideña muy entretenida y con un hermoso mensaje. “El Regalo Prometido” es un clásico para disfrutar con toda la familia. ¿Conseguirá el preciado obsequio?

Harry Potter y la piedra filosofal, 2001

Aunque no es una historia que se centra en la navidad, tuvo gran protagonismo; sus decoraciones y cena de fin de año nos hicieron desear estar ahí. Además del cariño con el que trataron a Harry Potter, protagonista de la película. Potter, era huérfano pero sus amigos se encargaron de que no se sintiera solo en estas fechas. ¡Hermosa y perfecta para los niños de la casa!

La Navidad Mágica de los Jangle, 2020.

Original de Netflix y aplaudida por la crítica. Nos sumergimos en un musical y un mundo imaginario fuera de serie. Años después de haber atravesado por una traición, un fabricante de juguetes vuelve a llenarse de esperanza. ¿El motivo? Su nieta llama a su puerta. Se encontrarán frente a una invención mágica que tendrá el poder de cambiarlo todo. ¿Cómo lo enfrentarán?

Amor de Calendario, 2020.

Esta comedia romántica te hará volver a creer en los amores fortuitos. Una chica soltera, Sloane, interpretada por Emma Roberts, está agotada de asistir sola a las celebraciones familiares. Se encuentra cansada de las críticas constantes y, por cuestiones del destino, conoce a Jackson, interpretado por Luke Brace. Ambos acuerdan convertirse en pareja para reuniones de este tipo. No habrá compromiso, solo acompañamiento y diversión. Algunas veces, nada es como esperamos. ¿Qué pasará entre ellos?

El Caballero de la Navidad, 2020.

Otro gran éxito de Netflix protagonizado por  Vanessa Hudgens. Una profesora de ciencias que ha perdido la fe en el amor, se topa con este caballero medieval. Él ha sido transportado al presente y termina enamorado de Hudgens. Un choque de culturas, épocas y esencia navideña. ¿En qué resultará todo?

Crónicas de Navidad, 2020

Kate y Teddy planean atrapar a Santa Claus. Se esconden en su trineo para grabarlo durante las entregas de nochebuena. No obstante, no logran su cometido y terminan arruinando el trineo más famoso del mundo. Luego, de conocer al mismo San Nicolás, deberán ayudarlo a recuperar su medio de transporte y salvar la navidad. ¡Los niños de todo el planeta esperan por él! ¿Lograrán hacerlo?

Recomendaciones

  • Antes de realizar tu elección de la noche, verifica si es todo público y no contiene escenas que podrían ser inadecuadas. Especialmente, si habrán niños en la reunión.
  • Toma previsiones y descarga algunas de las opciones antes del encuentro. De esta manera, evitarás inconvenientes de conexión a internet y que la imagen se congele cada cierto tiempo.
  • Hagan una reflexión final. Pregunten a los niños qué fue lo más impactante y si les dejó algún aprendizaje.
  • Mantengan las medidas de bioseguridad ante la pandemia mundial y eviten exponerse.

Por: Karla Guzmán Guzmán

Síguenos

20,484,514FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...