viernes, mayo 14, 2021
Zona 3D Entretenimiento Películas románticas de todos los tiempos

Películas románticas de todos los tiempos

-

El cine supo encontrar la forma de representar al amor, ese sentimiento inherente a todo ser humano. Aquí tenemos un conteo con algunas que ya son películas clásicas que gustan a todas las generaciones:

Ghost, la sombra del amor

Un clásico, que dio esa ilusión que el sentimiento va más allá de nuestros cuerpos. La película comienza cuando Sam (Patrick Swayze), esposo de Molly (Demi Moore), es asesinado por su mejor amigo, quien necesita dinero para pagarle deudas a la mafia. A partir de allí el alma de Sam lucha por cuidar a Molly por medio de Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg), una casi y alocada vidente.

Titanic

No todo emergió en el gran barco. Jack Dawson (Leonardo Di Caprio)  gana un pasaje por una apuesta para ir en la lujosa embarcación llamada Titanic.  Allí conoce la chica de alta sociedad inglesa Rose DeWitt Bukater (Kate Winsley), quien está yendo a Filadelfia para casarse con su prometido acaudalado, Cal Hockley. Ella no quería esto, pero debía hacerlo, y piensa como último escape el suicidio. Allí lo único que no naufraga es el amor.

El diario de Noah

Un apasionado amor que se sella con un intenso beso bajo la lluvia, es una de las principales escenas de la película. Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron la historia  basada en la novela de Nicholas Sparks, en el largometraje un hombre le lee un diario a mujer mientras comparten su tiempo en un asilo de ancianos. El relato se remonta a la vida de dos amantes jóvenes llamados Allie y Noah quienes, aunque se aman apasionadamente, no pueden lograr estar juntos.

Bajo la misma estrella

Uno de los romances juveniles más famosos es el de Hazel (Shailene Woodley)  y Gus (Ansel Elgort). Dos adolescentes enfermos de cáncer, un duro camino por recorrer pero que ellos intentan tomarse de la mejor forma: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, ellos deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida. Una historia llena de amor y lagrimas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,198,826FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Falta de insumos vuelve a amenazar continuidad de vacunación en Brasil

Las dos vacunas contra la COVID que más se aplicaron en el país se producen en suelo brasileño con materias primas provenientes de China. Insumos que ya empiezan a escasear en el país

Chile roza los 7.000 casos y se acerca a 50 % de la población vacunada

El balance total desde marzo del año pasado ascendió así a 1,27 millones de infectados

Dedos de mozzarella al horno para darse un gusto

Acompañante perfecto para cualquier comida o ideal como snack

Pasta con salsa boloñesa

Curiosamente, en su país de origen no se consume con espagueti

Canadá se prepara para relajar en verano restricciones COVID

Canadá cae al puesto 90 del mundo en cuanto a población totalmente inmunizada, con un 3,54 %. Por detrás de Argentina, El Salvador, Colombia o México