domingo, febrero 28, 2021
Zona 3D Entretenimiento Series para todos los gustos

Series para todos los gustos

-

Hay tramas que han enamorado a las audiencias, otras han desatado controversias, pero sin dudas las historias en cada serie han traspasado las pantallas y tienen un antes y un después en la televisión.

E.R.

En la transición entre la década de los noventa y el comienzo del año 2000 surgió una de las más exitosas series, centrada en una sala de emergencias en Chicago. Debutando en el año 1994, la trama se mantuvo en el aire por 15 años. Dentro de sus protagonistas se destacan:George Clooney, Julianna Margulies, Maura Tierney, Mekhi Phifer y John Stamos. La combinación de tensas situaciones clínicas con la vida de los doctores lograron una conmoción en pantalla. Muchos dramas médicos surgieron de ella.

Friends

Rachel, Ross, Mónica, Joey, Phoebe y Chandler eran la representación del grupo de amigos que todos tuvieron o soñaron tener en su época. La comedia duró diez temporadas al aire y llevó  a la fama a Jennifer Aniston.  Contó con la participación de muchos famosos como: Brad Pitt, Bruce Willis, Sean Penn, Gary Oldman, Reese Whitherspoon, Alec Baldwin, Christina Applegate, entre otros.

Beverly Hills 90210

Desde 1990 hasta el 2000 no se habló sino de los conflictos de los privilegiados adolescentes de Beverly Hills que parecían no estar tan alejados de la realidad de aquellos que vivieron este período en la exclusiva zona californiana. Los hermanos Brandon y Brenda junto a Kelly, Dylan, Steve, Andrea, David y Donna fueron objeto de las más diversas situaciones amorosas y lidiaron con los acostumbrados conflictos juveniles.

Two and a half men

Su estreno en 2003 vino acompañado por el éxito de su protagonista Charlie Sheen, sin embargo los excesos de Sheen, empañaron su ascenso en la temporada ocho y por continuos problemas con su productor Chuck Lorre,el actor vio el fin en la serie, la siguiente temporada la protagonizó Ashton Kutcher, sin embargo el éxito no fue el esperado.

Grey’s Anatomy

El drama médico llegó para adueñarse de la audiencia de E.R. . Allí los doctores se enfrentan a situaciones cotidianas. Levantó las carreras de Sandra Oh, Katherine Heigl y Patrick Dempsey. La serie va por la temporada 17.

Las favoritas

La popular serie Seinfeld, transmitida entre 1989 y 1998, fue una de las más populares, manteniéndose como número uno de audiencia, actualmente se transmite por el canal Warner. That 70’s show se posicionó entre 1998 y 2006 con sus parodias de aquella época que evoca recuerdos a más de uno en su audiencia. The Big Bang Theory se volvió un suceso al tener como protagonistas a un grupo de físicos e ingenieros con serios problemas de integración social, aún se sigue transmitiendo por Warner.  Sex and the city, colocó en el tapete las aventuras amorosas de un grupo de mujeres neoyorquinas en sus 30, todo un ícono entre los seriados femeninos. Buffy la cazavampiros se mantuvo por cinco años como la preferida entre las tramas adolescentes de ficción. Baywatch duró 12 temporadas en las playas californianas, con atractivos personajes. De allí la fama de Pamela Anderson.

Síguenos

20,748,824FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...