sábado, abril 17, 2021
Zona 3D Entretenimiento Series y películas para compartir en familia

Series y películas para compartir en familia

-

Hay una gran cantidad de material el la conocida plataforma Netflix, se ha convertido
ofreciendo una cartera de opciones para todos los miembros de la familia.
Contenido que se adapta a los diferentes tipos de personalidades y vertientes:
romanticismo, empoderamiento, emprendimiento y crecimiento personal.
Te contamos acerca de algunas opciones imperdibles, series y películas para disfrutar una tras otra:


Madam C. J. Walker. Una mujer hecha a sí misma. Una miniserie que te enseñará el valor de la constancia y nunca darte por vencida. Se trata de una lavandera afroamericana que vence los obstáculos y se convierte en la primera millonaria por mérito propio. En cuatro episodios de poco menos de una hora podrás conocer esta historia basada en hechos reales. ¡Realmente inspiradora!
Velvet

. Si te gustan las series románticas de época, esta opción es perfecta para ti. Durante cuatro temporadas podrás reír y llorar junto a sus personajes. La trama se pasea desde momentos cómicos y jocosos, hasta otros llenos de mucha nostalgia. Lo más representativo de Velvet, es la cantidad de mujeres que hacen vida dentro de las galerías de moda; madres solteras, madres de familia que prefirieron seguir laborando, mujeres luchadoras y en busca de sus sueños. Le encantarán los escenarios, el vestuario y el desenlace de cada capítulo. ¡Una joya de Netflix!

Bridgerton. Inspirada en las novelas de Julia Quinn, una familia debe enfrentarse a los prejuicios de la sociedad. También se trata de una serie de época y que refleja el ímpetu de las damas ante los inconvenientes de la vida. Refleja la unión familiar, el poder del amor y de lo que son capaces las madres por cuidar de sus hijos. Una temporada muy interesante y ya se ha confirmado que habrá secuela. ¿Vas a perdértela?


Un lugar para soñar. Una enfermera practicante se muda a un pueblito para iniciar de nuevo. Melinda Monroe, interpretada por Alexandra Breckenridge, huye de los recuerdos que tanto daño le hacen. Al principio, es rechazada por los habitantes de Virgin River, una localidad bastante cerrada y con sus propias costumbres. No obstante, Mel decide luchar y obtener su lugar. Un ejemplo de valentía y superación ante las adversidades. ¡Una mujer que busca volver a ser feliz!


Wonder. August, nació con una deformidad en su rostro y siempre ha recibido educación en casa. Llegó el momento de asistir al colegio y compartir con otros niños. Por supuesto, al principio será complicado, pero no desmayará en su cometido. Uno de los aspectos más resaltantes es el amor y el apoyo familiar. Además, de la entrega y preocupación de la madre, interpretada por Julia Roberts. Una película que moverá tu fibra y ¡podrás disfrutar con los más pequeños de la casa!


Contratiempo. Un film de suspenso español que pondrá a volar todos tus sentidos. Un hombre de negocios, Mario Casas en el papel de Adrián Doria, se despierta junto al cadáver de su amante. No recuerda lo sucedido y contrata a una prestigiosa abogada para que lo ayude a resolver el misterio. Las mujeres tendrán un papel protagónico en el desenlace dela historia. ¡Te dejará con la boca abierta!

A Fall From Grace. Una mujer confiesa haber matado a su esposo, pero su abogada no cree en su grado de culpabilidad. Crystal R. Fox quien da vida a Grace Waters, no cuenta con antecedentes penales ni historial de violencia. Por esto, su defensora no se encuentra convencida con lo sucedido. Decide ir al fondo de todo encontrando grandes sorpresas. ¡No dejes de añadirla a tu lista!

Cuestión de tiempo. Una película muy romántica y que demuestra la lealtad de pareja. Tim Lake, descubre que puede viajar en el tiempo. Aun así, decide tener novia y formar una familia. ¿Cómo resultarán sus días? Descúbrelo durante dos horas de filmación.


Orange is the New Black. Creada por Jenji Leslie Kohan. Demuestra lo creativa que puede ser una mujer al crear personajes femeninos. Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres. Escrito por Piper Kerman cuenta cómo fue su estadía en la cárcel. Conoce la realidad del día a día en una reclusión para mujeres.


Frida. Esta película protagonizada por Salma Hayek como Frida Kahlo, nos muestra detalles de la vida de la famosa pintora mexicana e ícono del movimiento feminista latino. Aún no se encuentra disponible en Netflix pero está perfilada entre sus próximos estrenos.

Las Chicas del Cable. Ambientada en Madrid de 1928. Una serie que ha mostrado el
empoderamiento femenino. Un grupo de amigas buscan ganarse un espacio en la sociedad; sin dejar de demostrar su talento y capacidad de trabajo. Durante cinco temporadas podrán conocer más acerca de la España machista de la época. ¿Podrán ganarse un lugar en la fuerza laboral?


Recomendaciones

  • Usa un perfil para cada miembro de la familia. De esta forma, el algoritmo de la
    plataforma podrá mostrar sugerencias acordes a tus gustos.
  • Añade títulos a tu “lista” así podrás tenerlos guardados y evitar que se te pasen por
    alto.
  • Revisa el tipo de contenido a disfrutar. Podrás cuidar lo que ven tus hijos antes de
    cada reproducción.

    Por: Karla Guzmán Guzmán

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...