lunes, abril 12, 2021
Zona 3D Entretenimiento Son familia y disfrutan el éxito en las pantallas

Son familia y disfrutan el éxito en las pantallas

-

Algunos son unidos, otros han tenido disputas, pero el cine y la televisión, captan sus interpretaciones y tienen gran popularidad.

Generación Roberts

Eric, el hermano mayor de Julia Roberts, fue el primero en hacerse un nombre en Hollywood, también ayudó a su novel hermana a conseguir un agente, según Eric, sin sus recomendaciones la protagonista de “Mujer bonita”, no habría llegado al lugar que hoy ocupa, tales declaraciones, causaron disputas entre ellos, sin embargo aunque hoy en día se tratan, Eric dice que la relación quedó fracturada. La hija de Eric, Emma, es ya una celebridad y es muy unida a su tía.

Fama prematura

Dakota Fanning, hizo suyas las diferentes interpretaciones que realizó en el cine, cuando era una pequeña, “Mi nombre es Sam”, donde trabajó al lado de Sean Penn, fue el inicio de un prometedora carrera, sin embargo han pasado los años y su carrera avanza lento, mientras tanto otra Fanning, se ha apoderado de las carteleras, Elle, la hermana menor, la conocida y amorosa “Aurora”, en la película “Maléfica”, además, ya tiene varios filmes en su haber.

Famosas series

Desde pequeñas Emily y Zooey Deschanel saben lo que es crecer en un mundo de artistas, su padre Caleb Deschanel, es un prestigioso director de fotografía. Zooey realizó el rol principal en la serie New Girl, mientras que Emily protagonizó “Bones”.

Pasión por la pantalla

Jake y Maggie Gyllenhaal son hijos del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner. Él es un galán de Hollywood y ha realizado muchas películas, con papeles muy diversos, uno de los más controversiales fue Jack Twist,  en  “Secreto en la montaña”, junto a Heath Ledger. Maggie, es la recordada Isabel Green, en la “Nana mágica” y Rachel Dawes, en “Batman, el caballero de la noche”, ha estado cuatro veces nominada a los Globos de Oro.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,892,173FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...