Leo es el quinto signo de la ronda zodiacal, y está representado por un león. Pertenece al elemento fuego, simboliza la fuerza de la vida y está regido por el Sol.
Las personas nacidas bajo la influencia de este signo del zodiaco son de carácter dominante, también, son creativos y extrovertidos.
Así es Leo
Por lo general, así como el león es el rey de la selva, estas personas tienden a ser reyes entre los seres humanos. Son líderes natos, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño y energía en sus objetivos.
Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen dudar sobre lo que deben hacer, no le temen a los obstáculos y crecen ante ellos.
Su lado negativo es que pueden llegar a ser tercos, arrogantes, orgullosos y hasta de mal carácter.
Sin embargo, como todos los signos, ellos también tienen su corazoncito y se llevan mucho mejor con las personas de Sagitario y Géminis.
Te puede interesar: ¿Sabes qué elemento le corresponde a tu signo?
Compatibilidad
Leo y Sagitario. Esta es una relación ¡fuego con fuego! Son dos de los signos más apasionados del zodiaco. Disfrutan de forma inteligente la vida, luchan por sus sueños y cada día lo disfrutan al máximo.
Una pareja conformada de esta manera se apoya incondicionalmente entre ambos para cumplir sus metas. Se llevan muy bien y contagian su felicidad a la gente que los rodea, lo que hace que sus amigos siempre quieran mantenerse cerca.
Leo y Géminis. Esta pareja derrama miel. Estos signos del zodiaco son ideales juntos porque aman vivir aventuras, reírse de las cosas más simples, y convivir con la familia.
Ambos saben lo que quieren en la vida y están dispuestos a esforzarse al máximo para lograr un amor para siempre. Son respetuosos, considerados y se apoyan en todo momento. Se admiran mutuamente y se complementan.
Visita nuestra sección Zona 3D
2022-08-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online