El estilo y los detalles decorativos de la casa están relacionado con el gusto de quién remodela. Muchas veces, se compran artículos o accesorios que son innecesarios y peor aún no combinan para nada con el diseño.
Se puede hacer cambios importantes y crear atmósferas donde los colores, el mobiliario y en general el concepto decorativo estén alineados en un mismo sentido. Para conseguir este resultado debe evitar caer en errores al momento de decorar. ¡Aquí le dejamos los más frecuentes!
Colores monótonos
La diversidad de colores que existen en el mercado para pintar los interiores de su hogar es amplia, no se centre en un solo tono. Si no tiene claro que color es el más apropiado, consulte a gente especializada en pinturas.
Un solo punto de luz
La luz en los espacios es muy importantes en especial si no se cuenta con entrada de luz natural. Instale diferentes puntos de iluminación y crea espacios acogedores pero funcionales.
Mida el espacio
La esencia principal de cualquier estilo es innovar en la estética y saber escoger los muebles. Mida bien el área donde los va a colocar antes de comprarlos, así evitará que sea más grande y le reste espacio. Recuerde buscar aquellos que sean versátiles, cómodos y sobretodo funcionales. De nada le servir tener muchos elementos y accesorios en la casa que no le ayuden en nada.
Orden
Los armarios son elementos importantes dentro del hogar, estos permiten tener todo a la mano y en orden. Por eso, debe buscar el que se adapte a su gusto, comodidad y espacio.
Menos es más
Colocar demasiados cojines sobre el sofá a simple vista puede aparecer lindo, pero resulta incómodo para sentarse en él.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online