miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D ¿Es posible lograr amar a distancia?

¿Es posible lograr amar a distancia?

-

Hay aspectos básicos que resaltan para que una relación sea duradera a pesar de la distancia. Te damos algunos consejos de Idired Ponte, para que funcione, pero sobre todo debes poner todo de parte.

1. Céntrate en el presente: Si permites que la nostalgia de lo que fue y el anhelo de lo que sería algún momento en particular, le estarías dando paso a la tristeza en vez de disfrutar cada momento de tu relación. Siéntete orgulloso u orgullosa de tener un amor correspondido.

2. La comunicación no debe dejar de existir: La receptividad y el apoyo constante es parte fundamental de sobrellevar el proceso de encontrarse alejados. La tecnología es una buena herramienta para mantenerse en contacto sea por mensajes instantáneos, video llamadas, notas de voz, fotos, entre otros; que permitirán mantenerlos al tanto de su día a día. Los pequeños detalles tales como: «Buenos días amor, te deseo lo mejor para hoy», «Buen provecho», «¿Cómo te fue?», son gratificantes no solo para la persona que se encuentra lejos sino también para quien se encuentra en casa. Pero, ojo, mantenerse comunicados no es hablar cada segundo y minuto del día, cada quien tiene responsabilidades y obligaciones por hacer.

3. Que las dudas no te invadan: A diario se escuchan historias sobre la infidelidad o pensamientos tóxicos que pueden desestabilizar la relación. Este momento es donde más se debe manejar la confianza, reprime todo tipo de pensamientos negativo o de dudas, que en vez de ayudar solo desfavorecerá.

4. Estar en la misma sintonía: Si los dos poseen los mismos planes, es importante que alimenten su deseo y ganas de luchar por lo que quieren, sin olvidar los propósitos personales de cada uno.

5. Sonríe en vez de lamentarte: De por si el hecho de estar lejos es triste, repetirlo a diario, llorar y quejarse de la distancia es mucho peor, porque no estarían aportando diversión y esmero a su relación, sino que solo estarán poniendo «peros» para alcanzar sus objetivos.

Si consiguen cabalgar con esta situación, no solo habrán superado cierta dificultad de lejanía, sino que habrán hallado las ventajas de un amor a distancia, como los son:

– Tener una relación más fuerte y consciente de lo que implica mantenerla.

– Siempre habrá una historia o anécdota que contar, a pesar de que hablaron constantemente siempre habrá un detalle que se olvidará y eso será parte de no aburrirse y siempre tener un tema de qué conversar.

– Valoran el tenerse uno al otro después de haberse echado mucho «de menos»

– Buscarán la manera de ser más auténticos y creativos para la persona que aman.

– Convicción de tener un amor verdadero, aquellos que muchas personas sueñan.

Recuerda: Un gran amor supera distancias

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...