Algunos signos zodiacales se caracterizan por ser glotones, así que toma nota de cuáles son, para que prepares tu presupuesto en caso de invitarlos a comer, por ejemplo.
Sin duda, comer no solo es una función vital, también es una fuente de placer que unos disfrutan más que otros; tanto es así, que algunos no paran de comer en ninguna circunstancia.
Glotones
Según la definición del diccionario de la Real Academia Española (RAE), un glotón es aquel que come en exceso y con ansia.
En estas líneas te revelamos según la astrología, que signo zodiacal lleva las cosas al extremo y no puede dejar de comer.
Cáncer
Los nacidos bajo la influencia de Cáncer comen hasta más no poder. Ellos son los reyes de la glotonería.
Como no se preocupan por cuidar su cuerpo, llevar una vida sana o hacer dieta para estar mejor, tapan incluso sus recuerdos dolorosos con comida u otros vicios, generalmente relacionados con su alimentación.
Para Cáncer lo importante es disfrutar de todas las delicias que tiene la vida para ofrecer.
Te puede interesar: Signos obsesionados con el orden y la limpieza
Tauro
Ellos comen hasta estar totalmente llenos. Para Tauro no hay límites, entre más comida mejor.
Comer hasta el cansancio es uno de sus mayores placeres. Además, a los nacidos bajo este signo les encanta ser invitados a fiestas, pues saben que es una excelente oportunidad para disfrutar de platillos, y lo mejor, gratis.
Aries
Los del signo Aries aman las cosas buenas, y esto incluye la comida. Estos glotones son amantes de un buen sabor. Este es uno de esos signos a los que puedes conquistar por el estómago, porque sabe y disfruta de la buena comida.
Sin embargo, para algunos arianos la comida chatarra es su perdición, ya que a pesar de que no es saludable, tiene muy buen gusto y es fácil de conseguir. Con el resto de las comidas son muy meticulosos, y es raro que coman algo que no saben exactamente lo que es.
Géminis
Debido a su carácter cambiante, los geminianos son adictos a los dulces, y cualquier excusa siempre será buena para comerse un chocolate, por ejemplo.
Los géminis no saben que desean en muchas oportunidades o, por el contrario, quieren tantas cosas que todo les viene bien, por eso a la hora de comer resultan ser grandes comensales, ya que traigan lo que les traigan, seguro les gusta y lo comerán.
Ellos aman la variedad de platillos y los banquetes. Siempre estarán a gusto en lugares donde se charle mucho y se coma variado.
Visita nuestra sección Zona 3D
2022-02-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online