Consumir alcohol ya sea mucho o poco frena la detiene la perdida de peso. Mucho se habla de la relación del alcohol con el sobrepeso, ya que parece difícil que una bebida pueda influir en el aumento de kilos. Pero la realidad es que el alcohol provoca un incremento corporal.
Consumir bebidas alcohólicas es dañino
Cuando se calculan las calorías que una persona puede consumir por día, es necesario contabilizar las que aportan las bebidas. En general, siempre se sugiere beber agua, ya que esta no solamente carece de calorías, sino que es el elemento vital que permite depurar el organismo.
Si te provoca consumir alguna bebida con moderación, y además quiere adelgazar, es necesario que sepa que estas tienen un efecto sobre el peso. En términos generales, 1 vaso grande de vino (200 cc) de alrededor de 11% de graduación alcohólica, aporta cerca de 150 calorías; lo cual suma al momento de contabilizar el total permitido de las mismas. Estas calorías, incluso pueden ser mayores si se trata de bebidas blancas, con una graduación alcohólica mayor.
La motivación es fundamental para perder peso, sin ella es muy difícil lograr el objetivo. Por ello, es importante que eche mano de todos los recursos naturales y motivadores, para lograrlo.
Consejos para perder peso
– Ingiere por lo menos ocho vasos de agua diariamente.
– Consume vegetales y frutas para tener una alimentación sana.
– Camina tres veces a la semana por 40 minutos.
También te pueden interesar otros temas de Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online