2001Online
Las mujeres siempre desean lucir unas uñas hermosas porque es lo primero que ven las personas al momento de conocerte y si no las mantienes arregladas, se tornarán amarillentas, dando una impresión de total descuido y falta de higiene.
¡No las descuides!
Si tienes una vida muy ajetreada no las descuides, pues aparecerán las manchas amarillentas por dejar que tu esmalte perdure más tiempo y aplicarte constantemente pigmentos muy oscuros. Para evitar que esto suceda, utiliza una capa base clara antes de aplicar tu tono favorito.
Asimismo, evita que aparezcan los hongos, porque esta tonalidad es uno de sus principales síntomas, los cuales se alimentan de la queratina de las uñas formando podredumbres que se manifiestan en este color.
¿Cómo prevenirlas?
Evita el contacto con el tabaco, realiza un chequeo médico y cuida tu alimentación, pero también puedes optar por los tradicionales remedios caseros de la abuela:
• Limón. Exprime un limón y añade unas gotas de su jugo en una taza con azúcar en polvo. Poco a poco con la ayuda de un algodón, frótalo sobre tus uñas haciendo movimiento circulares.
• Manzanilla. Con esta planta que posee propiedades antisépticas, realiza una infusión cargada de sumidades florales y sumérgelas tres veces a la semana durante cinco minutos sin secar. Los resultados los verás en poco tiempo.
• Vinagre. Hierve una taza de agua con cinco cucharadas de vinagre blanco. Luego, remoja tus manos durante 15 minutos, así recuperarás su color natural.
• Crema. Sólo necesitas una cucharada de bicarbonato, jugo de medio limón y ½ cucharada de aceite de oliva. Mézclalos en un recipiente y cuando esté lista úntala en tus manos y uñas con movimientos circulares. Con un cepillo de dientes, tállalas con cuidado para una limpieza mayor, dejándolo actuar durante cinco minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y ¡Listo!
2020-09-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online