sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Entretenimiento Famosos a los que le llegó la paternidad tardía

Famosos a los que le llegó la paternidad tardía

-

Celebridades que comenzaron la familia siendo muy jóvenes y ya siendo adultos volvieron a experimentar la paternidad. Otros después de los cincuenta se iniciaron como padres.

George Clooney
El actor y director de Hollywood en numerosas oportunidades dijo que no estaba en sus planes ser padre. Luego para varios intentos de encontrar el amor, en 2014 se casó con la abogada libanesa Amal Alamuddin y en 2017 recibieron a sus dos hijos Alexander y Ella. A sus 60 años se le ve disfrutando su vida plenamente.

Ricky Martín
El cantante se convirtió en padre por primera vez en 2008, con Valentino y Mateo. En 2017 se casó con Jwan Yosef, en 2018 le dieron la bienvenida a la familia a la pequeña Lucía y en 2019 a Renn.


Hugh Grant
El actor inglés era un soltero muy cotizado, sin embargo quedó enamorado de Tinglan Hong, con quien tuvo dos hijos. Tiempo después el amor llamó a su puerta nuevamente con la sueca Anna Eberstein, su pareja actual y madre de tres de sus hijos. De no tener ahora tiene cinco.

Tommy Mottola
Este conocido empresario y productor musical cerró su ciclo de paternidad a los 61 años de edad, cuando decidió ser padre por segunda vez con la actriz, cantante y empresaria mexicana, Thalía, con quien ya tenía una niña. Incluyendo los de sus matrimonios anteriores, tiene en total cinco hijos.

Kevin Costner
Al cumplir 55 años, este actor estadounidense sumó una nueva integrante a la familia, llamada Grace Avery Costner. Se suman Cayden y Hayes, convirtiéndose de esta manera en padre por séptima vez, ya que tiene cuatro hijos mayores: Annie, Lily; Joe; y Liam, fruto de relaciones anteriores.

Mel Gibson
El actor de 65 años fue padre por octava vez de una niña con la cantante rusa Oksana Grigorieva y con su nueva pareja Rosalind Ross tiene un varón, Ross sigue siendo su compañera sentimental. De su primer matrimonio con Robyn Moore, tuvo siete hijos, a ella le solicitó formalmente el divorcio en abril de 2009, luego de 28 años de matrimonio.

Al Pacino

Nunca ha estado casado, pero este actor es padre de tres hijos. Su hija, Julie Marie, nació en 1989, fruto de su primera relación. Luego, cuando ya había cumplido 60 años, nacieron sus gemelos, Anton y Olivia, hijos de Beverly D’Angelo.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Datos indispensables para evitar el hackeo

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de...

Acusan a la UE de ser un «imperio» contrario a naciones europeas

El primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, dijo este sábado que la Unión Europea (UE) se está convirtiéndose en un...