Los vasos y las copas son los objetos más delicados de la cristalería que tenemos en casa. Estos por muy cuidadoso que sea siempre suelen quedarles huellas, restos de cal y hasta polvo.
Por más que la tengan guardada siempre se ensucian, y la razón es simple, es la que más usamos a diario en especial los vasos.
No tiene que comprar ningún producto especial o mágico para lavarlos. Siga los consejos que le damos a continuación.
Cómo limpiar los vasos y copas
1 Una vez que uses los vasos y copas debes lavarlo para evitar que se le quede pegado cualquier resto de alimento. Usa soluciones jabonosas.
2 Luego de lavarlas seca con un paño seco limpio, que no bote pelusa.
3 Lava y seca los vasos para evitar microorganismos que causen enfermedades.
4 Cuando quedan mal lavados y con restos de azúcar, liquido o comida, esto puede favorecer el crecimiento de microorganismos, como hongos y baterías.
5 Ponga a calentar agua en una olla, una vez caliente acerque el vaso o copa de vidrio al vapor que se va generando. Cuando está cubierta de vapor frote con una servilleta para eliminar las manchas y huellas.
6 Si queda alguna mancha pruebe con crema dental, frote y luego enjuague muy bien con agua tibia- caliente.
7 Mezcla a partes iguales el jugo de un limón y agua templada. Humedece un paño y frota con la mezcla las copas y vasos para eliminar las manchas.
Consejo
Después que laves tus tazas y vasos debes secarlas muy bien y guardarlas boca abajo, para evitar que se le acumulen de polvo.
Así evitarás que se impregne o conserve malos olores, ya que en el caso el vidrio es herméticos y se adhiere más rápido.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online