miércoles, mayo 19, 2021
Zona 3D Gastronomía Alternativa para el almuerzo: pimentones rellenos

Alternativa para el almuerzo: pimentones rellenos

-

El empleo de vegetales para comidas principales son una excelente opción. Además, puedes servir con una fresca ensalada. Te dejamos la receta una de sus versiones de pimentones rellenos.

Ingredientes

4 pimentones rojos

1/2 k de carne molida

1 taza de arroz

1 cebolla grande

1 taza de salsa de tomate ketchup

1 cucharadita de azúcar

Sal y pimienta al gusto

Preparación

1 Realizar un guiso con la carne molida, la cebolla rallada, aceitunas y alcaparras picaditas finamente, los tomates cortados en trozos pequeños, el vino, sal y pimienta al gusto.

2 Aparte cocinar el arroz con sal al gusto, un trozo de pimentón y de cebolla y una cucharada de aceite. Al estar listo deje reposar unos 10 minutos y luego mezclar con el guiso preparado anteriormente y las pasas.

3 Lavar los pimentones y corte con un cuchillo pequeño la parte donde tiene el tallo y reservar para luego tapar con él nuevamente el pimentón. Lavar por dentro, retirar todas las semillas y los filamentos internos. Rellenar cada pimentón con el guiso de carne hasta llenar las 3/4 partes de éste, tapar con su tapita correspondiente e ir colocándolos en una olla bien ancha para que se mantengan en esta posición durante la cocción.

4 Agregar agua hasta cubrir la mitad de los pimentones, añade 1/2 cucharadita de sal, 1 de azúcar y la salsa ketchup. Llevar al fuego y al romper hervor tapar y bajar el fuego, cocinar hasta que al pincharlos se vea que están bien cocidos, destapar la olla y dejar reducir la salsa. El tiempo de cocción es de 45 minutos aproximadamente. 

También puedes realizar: Pasticho

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,221,736FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto