La alimentación es un factor primordial para que el organismo funcione correctamente, con el objetivo de que puedas tener la energía necesaria para desarrollar tus actividades cotidianas de la mejor manera posible.
Sin embargo, existen factores que influyen en la ingesta de productos que no son favorables para el organismo, por ejemplo, cuando se tiene un ataque de ansiedad comúnmente se ingieren chucherías como aperitivos para calmar dicho estado emocional. A su vez, la situación también suele presentarse a la hora de la merienda, momento en el cual ingerir un dulce suele ser la solución para muchas personas.
En ese contexto, existen opciones de snacks saludables que sacian tus antojos y al mismo tiempo aportan grandes beneficios a la salud. Uno de los más consumidos por quienes desean tener un estilo alimenticio saludable es la manzana acaramelada, pero no precisamente con azúcar.
Ingredientes
3 manzanas.
1 cucharada sopera de miel.
70 g de avena en hojuelas.
Preparaciones
- Quítale la concha a la manzana y pícala en rodajas.
- Agrega la miel y avena a las manzanas.
- Lleva las rodajas de manzanas al horno durante 10 minutos para que se doren.
- Retira las manzanas del horno y déjalas enfriar.
- Decora las rodajas de manzana a tu gusto y procede a consumirlas.
Cabe destacar, que esta receta es nutritiva y fácil de realizar, es decir, en menos de 30 minutos tienes un snack perfecto para compartir en familia.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online