miércoles, junio 23, 2021
Zona 3D Astrología Géminis: las dos caras de una moneda en un sólo signo

Géminis: las dos caras de una moneda en un sólo signo

-

Géminis es el signo de los gemelos y de la comunicación. Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 junio, generalmente son reconocidas, por su necesidad de mantenerse en constante movimiento hasta saciar su necesidad de conocimiento. La regencia de Mercurio, también los hace intuitivos y con una agilidad mental muy particular que facilita todos los procesos de ventas y relaciones interpersonales.

Los caracteriza su poca paciencia frente a las otras personas cuando de tomar decisiones se trata. Ellos siempre estarán en movimiento buscando actividad física y mental. Suelen ser los eternos estudiantes. Sí, aquellos que aprenden actividades manuales o carreras complejas sólo por saciar su curiosidad.

Como individuos nacidos bajo la regencia de un signo de aire, tienden a adaptarse fácilmente a cualquier situación, dónde hallarán un nuevo amigo. Lo peor para un geminiano es sentirse aburrido o atrapado por la rutina, de allí que la inactividad puede afectarlos emocionalmente.

El Niño Géminis

Sus padres tendrán que ser rápidos y ágiles para atender sus exigencias. Curioso y conversador hasta por los codos. Su interés por descubrir el porqué de las cosas puede llegar a aturdir a las personas que lo rodean. Todo les interesa, les llama la atención y los lleva detenerse para curiosear hasta descubrir algo más interesante. Aprenden rápidamente a leer, escribir y es común que utilicen ambas manos para realizar actividades, es decir escriben con la izquierda mientras dibujan con la derecha. Una recomendación es dejarlos que lleven su ritmo, pues imponerse o exigirles que sean iguales a los otros niños, lo discutirá hasta el cansancio.

El Hombre Géminis

Con el tendrás que acostumbrarte a que converse con todo el mundo y que entre y salga a su antojo. No le gusta estar solo, por eso contar con muchos amigos y sentirse acompañado lo hace feliz. También suelen ser el alma de las fiestas. Bullero, bailarin, chistoso e inteligente, a este hombre no hay quien lo supere cuando se lo propone. Pueden ser coquetos y llamar la atención a través del ingenio y el humor. Con Géminis, el amor es fácil y divertido, siempre que no trates de aproximarte demasiado y mantenerlo amarrado. Recuerda que esos cambios repentinos de carácter, opinión y actividad, también se reflejan en sus finanzas. Hoy pueden ser espléndidos y mañana tacaños.

Mujer Géminis

Encontrarás en ella una gran compañera que cuando esté de buen humor, hablará hasta que se lo permitas. Sin proponérselo te divertirá con sus ocurrencias y conversará con inteligencia de casi todos los temas posibles. Como esposa y madre será normal que limpie la casa, cocine, atienda los niños, mientras conversa por teléfono. Sí, todo al mismo tiempo. Para ella cualquier tipo de rutina puede hacerla sentir como un pájaro triste, enjaulado y con las alas cortadas. Suelen dejar a un lado su rol de intelectual, para convertirse en una esposa seria y enamorada. Las asusta fracasar como madres, por eso se convierten en un manojo de nervios cuando del cuidado de sus hijos se trata. Cómo trabajadoras, llegará temprano para hacer lo que tiene pendiente, mientras hablan con sus compañeros sobre cualquier tema.

Los decanatos de Géminis

Cada signo del zodíaco ocupa un espacio de 30° de los 360° que conforman la carta o rueda zodiacal. Esos 30° se subdividen en tres zonas de 10°, conocidos como los decanatos que también aportan información astrológica sobre el consultante.

· Primer Decanato (21 al 30 de mayo). La regencia de Mercurio hace que estas personas hablen más rápido, por eso necesitan estar todo el tiempo comunicándose.

· Segundo Decanato (31 de mayo al 9 de junio). El gobierno de Venus favorece que se relacionen con más facilidad, pero sin involucrarse, por eso pueden ser muy selectivos con su círculo de amigos.

· Tercer Decanato (10 al 20 de junio). Las energías de Urano pueden darles ciertas características de personas excéntricas, imaginativas, rebeldes e inestables.

Áreas de cuidado: Impaciente y superficial. Astuto, imitador, disperso mentalmente, falso, inconstante, charlatán, nervioso y chismoso. Cuidado con las exageraciones al contar los hechos.

Más sobre Géminis

Frase: “Yo pienso”

Planeta Regente: Mercurio

Características: Comunicativo, sociable, extrovertido, ligero y juguetón. Se aburre fácilmente y necesita variedad. Mente curiosa y ágil. Intelectual, polifacético e ingenioso. Buenos para trabajos manuales.

Polaridad: Positiva

Cualidad: Mutable

Elemento: Aire

Casa: Tres.

Partes del cuerpo: Hombros, brazos, manos y dedos. Pulmones y sistema nervioso.

Piedra Mágica: Aguamarina

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto