miércoles, junio 23, 2021
Zona 3D Sexo ¿Hacer el amor o tan solo tener sexo?

¿Hacer el amor o tan solo tener sexo?

-

Cada vez más mujeres lo hacen cuando desean huir del compromiso. Quien solo quiere sexo pueda terminar haciendo el amor. No obstante, hay diferencias sustanciales entre una actividad y otra, como veremos a continuación.

Sexo o solo diversión:

– Quien quiere sexo, busca tener placer. Desean un intercambio sexual y consiguen su cometido, desaparecen sin dejar rastro, como cuando el amanecer acaba con las sombras de la noche oscura.

Algunos de los que quieren solo sexo, no huyen después de haber realizado su meta, desean repetir la experiencia hasta que se sientan satisfechos.

Los que desean ir a la cama, abiertamente, lo solicita. Por ello resulta mejor no darle rápido lo que pidan, para poner al descubierto sus intenciones, ya que, al no conseguir rápidamente su cometido, pierden el interés.

Los que quieren únicamente sexo son egoístas. A ellos no les importan los anhelos y los deseos de los demás.

Los que quieren hacer el amor

Los que quieren hacen el amor se relacionan con el ser amado. La motivación es el bienestar del compañero a quien le hacen el amor. Aunque desean disfrutar de la experiencia sexual, van más allá de ese intercambio de pasiones, para beneficiar a ambos en la relación. Lo más importante es el respeto por la otra persona.

Amor o puro sexo

– A veces, no resulta muy fácil distinguir uno del otro. Hay quienes muestran su mejor rostro cuando la necesidad de satisfacción sexual apremia.

– Cuando las mujeres buscan sexo terminamos siendo pueden ser usadas, y también pueden tener claro que solo es una relación de placer, pero puede convertirse en un juego peligroso.  

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Embellezca su jardín con hortensias

Esta extraordinario flor alegra cualquier rincón de la casa con sus colores. ¡Conozca los cuidados que debe tener!

Vías de caraqueñas pintadas de gris prenden las alarmas

Debido al plan de embellecimiento a Caracas, las vías caraqueñas más recurrentes han sido restauradas con nuevas capas de pintura en sus fachadas.

Museo Alejandro Otero activa programación especial “Carabobo 200”

El Departamento de Educación del Museo Alejandro Otero (MAO), de la parroquia Coche de Caracas, organizó una programación que forma parte del...

Eficacia de las vacunas contra la variante Delta

Seguramente sea la palabra más mencionada si a coronavirus se trata: Delta. La variante, sigue en proceso de extenderse por todo el mundo, sobre...

Ministro chino acusa a EEUU de contribuir al caos e imponer sus reglas

EFE El ministro chino de Defensa, Wei Fenghe, afirmó este miércoles que los fenómenos caóticos que se observan en...