Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hidrata tus rizos

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 12:00 am
Suscríbete a nuestros canales

2001Online.com | Solangel González

Si tienes cabello rizado y maltratado por el uso constante de secadores, planchas, tenazas y algunos productos y tratamientos químicos, es el momento de realizar mascarillas con ingredientes naturales que ayuden a hidratarlo y devolverle el brillo y fuerza a tus rulos, y así lucir una hermosa melena.

Mascarillas

Aprende a realizar mascarillas para que puedas disfrutar a plenitud de sus beneficios y sin lastimar tu cabellera. Recuerda que no hay nada mejor para cuidar e hidratar el pelo, que los ingredientes naturales.

De la raíz a las puntas

Devuélvele la apariencia saludable a tus rizos y elimina el frizz con la aplicación de estos preparados caseros desde la raíz hasta las puntas.

Aguacate

Coloca a hervir una taza de agua con 3 cucharadas de linaza, cocina por 25 minutos, cuela y luego agrega el puré de un aguacate.

Aplica sobre todo el cabello, cubre con un gorro de baño y deja actuar entre 30 y 45 minutos. Lava con abundante agua y lava como de costumbre. Este tratamiento se puede realizar una vez a la semana.

Huevo

Esta mascarilla se puede realizar una vez a la semana, solo debes mezclar 2 cucharaditas de aceite de jojoba, 3 cucharaditas de aceite de oliva y 2 yemas de huevo, y aplicar con los dedos desde la raíz hasta las puntas del cabello. Esta mascarilla se debe dejar actuar mínimo 30 minutos y luego lavar como de costumbre.

Sábila

Logra una pasta homogénea mezclando 3 cucharadas de gel de sábila y 3 cucharadas de miel y aplica en todo el cabello, cubre con un gorro de baño y deja actuar por 30 minutos. Transcurrido el tiempo, lava el cabello como de costumbre. Esta mascarilla se puede aplicar una vez cada 15 días para lograr devolverle el rizo natural a tu melena.

Cambures

Realiza un puré con dos cambures maduros, agrega una cucharada de aceite de coco, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel, revuelve, y aplica en tu cabello con énfasis en las puntas. Deja actuar por 15 o 20 minutos y retira con agua fría. Esta mascarilla hidrata el pelo, previene las puntas abiertas y conserva su elasticidad, haciéndolo saludable y brillante.

2020-10-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online