El parecido físico que tienen algunos hijos de famosos con sus padres es increíble.
La genética influye mucho en este proceso. Sabías que para tener este parecido no depende de un solo gen. Los científicos sostienen que un hijo portará dos variantes, la de la madre y la del padre: es decir, que para cada rasgo físico tendrá 4 formas posibles.
Es decir que el resultado final depende de de cómo se unió la información de los genes materna en el óvulo y cómo se recombinó la del padre en el espermatozoide.
Así que no es de extrañar que algunas de estas celebridades puedan tener su propio clon en casa. Sólo basta con ver las fotos de Reese o Tom Hanks con sus hijos.
Famosos y sus hijos
Kaia Gerber y Cindy Crawford
La hija de Cindy Crawford ha heredado los genes de su madre, el parecido entre ambas es impresionante. Esto lo ha sabido aprovechar la joven que sigue los pasos de su progenitora en el mundo de la moda y se ha convertido en una de las modelos conocida en la industria de las pasarelas.
Colin Hanks y Tom Hanks
Ver el hijo de Tom Hanks es recordar al actor un poco más joven, no se puede negar que tiene muchos rasgos del actor. Colin no solo comparte el apellido sino también su profesión de actor, algunos lo recordarán por su actuación en Fargo.
Ava Phillippe y Reese Witherspoon
Como dos gotas de aguas, así son Reese y su hija. Hay quienes afirman que es el clon de la actriz por el enorme parecido de rostro y figura.
Shiloh Jolie Pitt y Angelina Jolie
La genética esta vez se inclino por los genes de la actriz Angelina Jolie y es que su hija Shiloh es igualita a su madre.
En el estreno de la película “Eternals” Angelina asistió con sus hijos y los fotógrafos dejaron constancia del enorme parecido entre ambas, comparte rasgos faciales y hasta algunos gestos.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online