viernes, abril 16, 2021
Zona 3D Hogar Alimentos que no debes guardar en la nevera

Alimentos que no debes guardar en la nevera

-

En cada hogar existe una manera específica de almacenar los alimentos; independientemente de cuál sea la que han adoptado en casa, te tenemos algunas recomendaciones en cuanto a los alimentos que jamás debes guardar en la nevera por el bien de tu salud y la de tu familia.

Conservar los alimentos en buen estado, es siempre la prioridad, pero si se desconoce que algunos no pueden meterse en la heladera, corremos riesgos que se deterioren y causar daños en nuestro organismo.

Nevera

Una vez realizadas las compras en el mercado, se recurre a guardar gran cantidad de alimentos en la nevera, con el objeto de conservarlos frescos el mayor tiempo posible; sin embargo, debes saber qué no todo lo puedes guardar en este electrodoméstico, porque no solo no se mantendrán intactos, sino que además, pueden ser nocivos para la salud.

Frutas

Estas frutas no deben meterse en la nevera, sino conservarse siempre a temperatura ambiente, en un lugar seco y fresco. Manzanas, peras, naranjas, mandarinas, limones, kiwis, cambures, melocotenes, melón, patilla, mangos, entre otros.

Los tomates también deberían conservarse fuera de la nevera porque al estar en contacto permanente con el frío se estropean y pierden sus propiedades.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/cilantro-fresco-por-mas-tiempo/

Vegetales

Los vegetales se mantienen muchísimo más saludables si se conservan lejos del frío. Por tanto, ubica en tu cocina un lugar fresco, seco y si es posible, oscuro para colocar las zanahorias, cebollas, pepinos, pimentones y ajo.

Otros

Salsas picantes, mermeladas, pepinos en salmuera, y hasta la salsa de tomates, se conservarán mejor en la alacena; pues poseen ingredientes altamente conservantes, y por tanto no es necesario que se mantengan en el refrigerador.

La miel y el aceite de oliva también deberían conservarse en muebles fuera de la nevera para que conserven todas sus propiedades.

Otro de los alimentos que suelen meterse en la nevera son los huevos, porque incluso tienen un lugar específico para ellos, pero si no se conservan a temperatura estable se pueden dañar.

Sugerencias

La mejor manera de conservar el perejil es dejarlo en un vaso con agua fuera de la nevera y cortar las ramitas justo cuando se van a consumir. 

Si deseas que el pan se conserve por más tiempo, guárdalo en bolsas de papel.

2021-04-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,920,233FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...