sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Hogar Cáscaras de naranja para limpiar tu hogar

Cáscaras de naranja para limpiar tu hogar

-

La naranja es una fruta que no solo aporta vitaminas al organismo cuando la consumimos, sino que sus cascara puede ser usada para otro tipo de beneficio, ¡la limpieza de nuestro hogar!

Aunque no lo parezca, esta cáscara puede ser multiuso para dejar los objetos limpios y con un agradable olor, y aquí te damos algunos trucos para usarla de una manera sencilla y sin complicaciones.

Vidrios: coloca la piel de la naranja en un envase de vidrio y añade vinagre. Deja el envase cerrado en la nevera por una semana agitando de vez en cuando. Pasada la semana vierta el líquido en un envase con atomizador y ya podrás usarlo para limpiar vidrios, cristales e incluso pisos. Dejará tu ventanas relucientes y con un agradable aroma en el ambiente.

Grifos: al momento de preparar jugo de naranja solemos botar las conchas, ¡ya no! Coloca un poco de sal sobre cada mitad exprimida de naranja y frota sobre el lavaplatos, agregas un poco de jabón y listo, ya tienes un lavaplatos brillante y desinfectado. De igual forma puedes limpiar las marcas de cal de los grifos de acero inoxidable dejando una capa impermeable para que resbale el agua.

Microondas: coloca las cascaras de naranja en una taza de agua y colócalas dentro del microondas activo por 5 minutos. Una vez finalizado el tiempo simplemente pasa un paño limpio y seco sobre las paredes internas del mismo para quitar el vapor restante. Eso eliminará todas las impurezas que pueda tener tu horno.

Sartén quemado: inmediatamente después de que se queme tu sartén, coloca a hervir unas conchas de naranja en el, y una vez que hierva apaga el fuego y deja reposar por una hora mientras se afloja la quemadura.

Bañera: el piso de la regadera o bordes de la bañera suelen llenarse de sarro o humedad si no se limpian adecuadamente. Coloca medio litro de vinagre de manzana y la piel de dos naranjas y dejas macerar por tres semanas. Transcurrido el tiempo, cuela y utiliza el líquido en la superficie a limpiar. El vinagre actuará como antibacterial dejando un agradable olor a naranja.

Tabla de cortar: este es un utensilio que usamos a diario, y aunque no lo parezca, puede dejar residuos de los alimentos crudos en él, aunque lo lavemos con jabón. Lo ideal es desinfectar la tabla periódicamente con solo frotar la cáscara de naranja sobre ella.

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella...