miércoles, enero 20, 2021
Zona 3D Hogar ¿Cómo guardar los adornos de Navidad?

¿Cómo guardar los adornos de Navidad?

-

Muchas familias acostumbran decorar cada rincón de la casa con luces, adornitos y cuanto elemento alusivo a la Navidad se les presente en el camino; pero cuando llega el mes de enero, sufren porque les toca quitar y guardar cada detalle.

¿Qué hacer?

Para lograr que la casa quede hermosa una vez guardes todos los adornos navideños, y además no dañarlos, debes:

1. Limpiar cada uno de los adornos, organizar por tamaño y el tipo de material para que se conserven en buen estado durante todo el año. Envolver las figuras y adornos frágiles y guardar en bolsas, cajas de cartón o plásticas, y llevar al closet o estante donde se suelen almacenar estos objetos.

2. El árbol de Navidad es el objeto más grande y más vistoso, por lo que debe guardarse cuidando no estropearlo. Antes de guardar, quita todos los elementos decorativos, elimina cualquier residuo de polvo y guarda en un lugar seco. Se recomienda guardar en un bolso amplio de tela y no en una bolsa en la que se pueda concentrar humedad y dañarlo.

3. Guarda las luces en sus cajas originales, o en una caja amplia en la cual puedas meterlas sin temor a que de enreden o se dañen. También puedes enrollar cada extensión en un tubo de cartón, como el de las servilletas o papel de aluminio, para evitar que se enreden.

4. Las bolsas de plástico, pueden funcionar para guardar las coronas y así protegerlas del polvo y la humedad.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/horoscopo/amuletos-del-feng-shui/

Recomendaciones

– Opta preferiblemente por guardar todos los adornos en cajas de plástico resistente y con tapa hermética, o en cajas de cartón resistente para conservar todo lo mejor posible. Una alternativa es utilizar cajas de zapato, por ejemplo. Con ello, además de cuidar tus adornos, reciclas y ahorras dinero.

– Busca un espacio amplio para guardar todos los objetos evitando colocar uno sobre otro y estropearlos. En caso de no contar con mucho espacio, se sugiere apilar las cajas colocando las de mayor peso y tamaño debajo y las más pequeñas y livianas encima.

– Coloca bolsitas de gel de sílice en las cajas y bolsas donde guardas los objetos para protegerlos de la humedad.

– Identifica cada una de las cajas o bolsas, con etiquetas o fotos que muestren su contenido.  

2021-01-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,477,513FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Biden sin «tiempo que perder», anuncia plan para reflotar economía de EEUU

El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...

Localizan nuevo cadáver en El Junko Country Club

En El Junko Country Club no salen del asombro. Apenas en agosto los vecinos se impactaron cuando el cadáver de Jennifer Guillén...

Ecuador extiende teletrabajo y aplaza clases presenciales por el COVID

Aplazar el retorno progresivo a las clases en todos los niveles educativos, y extender la vigencia de la modalidad de teletrabajo entre funcionarios resolvió este jueves el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, encargado de la normativa por la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Suben a 26.000 los soldados para toma de posesión de Joe Biden

Los funcionarios habían dicho inicialmente que se necesitarían hasta 20.000 soldados, pero dijeron que el número final aumentó debido a solicitudes adicionales de las agencias policiales locales.