miércoles, mayo 12, 2021
Zona 3D Hogar Cómo pintar un revistero de madera

Cómo pintar un revistero de madera

-

De color al revistero que tiene en casa y tenga sus revistas preferidas a la mano. Siga las indicaciones de la manualista María Inés de Campos @pintaconmary777

Materiales:

Pieza de madera

Papel carbón y buril o bolígrafo sin tinta

Pinturas al frío: blanco, fucsia floral, rosadito, lila, magenta imperial, chartreuse, azul violeta, madonita, azul mar, verde pasto, amarillo pastel, aguamarina, violeta nocturna, marrón oscuro, azul profundo y cardenalito.

Brillo sellador.

Pinceles cerda suave planos ¾, 2, 6 redondo 0 y mini lainer

Elaboración:

1 Transfiera el diseño a la pieza utilizando papel carbón y un buril o bolígrafo sin tinta, y proceda a aplicar a toda la pieza una capa de blanco. Deje secar.

2 Aplique los colores planos a cada área, se recomienda aplicar la primera mano a todo el trabajo y dejar secar bien. Inicie nuevamente por el primer tono la segunda mano o las que sean necesarias, así obtendrá un acabado de calidad.

3 Decore las áreas que desee con puntos, flores, triángulos y rayas de colores que contrasten.

4 Haga las luces utilizando tonos más claros que las bases y para las sombras use tonos más oscuros para marcar la profundidad. En este trabajo se usó un pincel chato 8 y con la técnica del medio pincel trabaje la pieza.

5 Aplique las capas que sean necesarias según el acabado que desea conseguir, mientras más manos de brillo sellador más brillante quedará.

Tip

A la hora de pintar la base de color blanco en este tipo de pieza que es grande, le sugerimos  empezar con dos caras primero, para que así pueda  apoyar la pieza sin que se dañe, al terminar las protege y continúa con las otras dos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,192,583FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto