jueves, febrero 25, 2021
Zona 3D Hogar Consejos para renovar el hogar con poco presupuesto

Consejos para renovar el hogar con poco presupuesto

-

Sin duda alguna, el invertir en el arreglo de tu casa no tiene precio, el gasto que se hace es a largo plazo y deja una verdadera satisfacción.

Cuando se cuenta con poco presupuesto, la decoración del hogar se transforma en una tarea muy complicada. Pero no todos los elementos propios de este rubro son costosos, sino que hay varios objetos que son muy atractivos a precios solidarios.

Uno de los secretos es mirar y no cuesta absolutamente nada. Por ese motivo, hay que pasear por todas las tiendas de decoración.

El segundo consejo será que, antes de empezar a decorar, se debe tener una idea muy clara y convincente en la mente de lo que se quiere lograr. Renovar e innovar, manos a la obra.

Pintar

Por otro lado, se pueden pintar las paredes para poder modificar la estética de los ambientes, y esto hará que la apariencia del espacio se modifique considerablemente. En pinturas no se peden escatimar gastos, trate de que sea de buena calidad, y consulte precios. A veces es mejor pagar algo más y tener un color precioso, adecuado a nuestros gustos. Ya sabe que hay para todos los bolsillos, interiores y exteriores. Combine los colores que más agradan al grupo familiar. Recuerde que tendrá ese look por un buen tiempo.

Papel tapiz

Cada día vemos más modelos y estampados de papel tapiz o pintado, y este material sirve tanto para las paredes como para los muebles. El utilizarlo en estos últimos hará que el mobiliario se mantenga en buen estado por más tiempo, y nos da la posibilidad de jugar tanto con dibujos como con colores, estando siempre a la moda en cuanto a tendencias de decoración.

Además, es considerado un gran material, porque nos permite diseñar nuestros propios estampados sobre papeles lisos: el papel pintado brinda la opción a quienes quieran sacar a relucir su lado artístico, de expresar sus ideas en un papel que podrá cubrir tanto sus muebles como sus paredes.

Por eso, a la hora de renovarse y cambiar de aire de manera fácil, rápida y económica, la mejor solución es recurrir al papel pintado; un material efectivo y encantador, que llena de estilo y originalidad cualquier ambiente de la casa.

Un toque diferente

Muchas ideas pueden venir a nuestra mente a la hora de comenzar a proyectar la decoración para nuestro hogar, pero si lo que queremos es darle un toque country a cada uno de nuestros ambientes, utiliza diferentes cestas, pueden ser empleadas para poner en ellas algún adorno decorativo dentro de la sala o el comedor, o para darle un toque diferente a estos objetos, se los puede forrar con alguna tela del mismo color, o de un tono que combine con el entorno en el cual será ubicado. Serán una buena opción para utilizarlos en el baño, para colocar las toallas de mano, o las usadas por toda la familia. Otra opción dentro del área del baño será la de poner las canastas a modo de gavetas en el mueble, para guardar diferentes cosas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,797,241FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...