domingo, abril 11, 2021
Zona 3D Hogar Detalles que marcan la diferencia

Detalles que marcan la diferencia

-

El estilo y los detalles decorativos de una casa están relacionado con la manera de vida de la persona que la va a habitar. Pero si no lo tiene tan claro, le recomendamos que vea algunas fotos de cómo puede sacarle el máximo provecho a los rincones del hogar.

Atmósfera cálida

Estos ambientes son los más acogedores, invitan al relax. En ellos abundan los tejidos naturales con texturas, colores amarillos anaranjados y rojizos. Los muebles son de colores naturales o de tonos cerezo y caoba. Aproveche todos los huecos posibles, entre pilares o columnas, entre dos puertas o en un pasillo, incluso delante de una ventana con baldas de cristal colocando frascos o botellas. Suponen un enorme desahogo para la casa y un elemento importante en la decoración. Debes intentar que entonen con el resto del mobiliario y, sobre todo, que sean muy prácticas.

Suelos elevados

En casas con poco espacio los suelos elevados resuelven muchos problemas. En el salón, una tarima servirá para colocar cajones en su frente. Si se trata de una habitación juvenil, puede guardar la cama bajo que sacara con ayuda de unas ruedas.

Ganar espacio en los mismos metros

Si se dispone de poco espacio, es mejor colocar una ducha en lugar de una bañera. Puede ponerse en una esquina o, más original, en el centro, separando el inodoro del lavabo. Para dar sensación de amplitud hay que utilizar colores claros, tanto para el suelo como para las paredes, y, si es posible, utilizar el mismo material para amos; así evitamos cortes que disminuyan visualmente el espacio.

Mamparas

Tanto para bañeras como duchas, las mamparas de puertas correderas evitarán las típicas y molestas salpicaduras. No ocupan espacio ni quitan la luz (sobre todo, si son transparentes), por lo que su instalación puede ser una buena solución. Son mucho más estéticas y limpias y, a la larga, es la mejor inversión y la más práctica.

No tires los muebles aprovéchalos

Ya no nos deshacemos de los muebles con tanta facilidad como antes. Ahora se reciclan y su nueva puesta a punto se ha convertido en todo un arte. Se lijan, limpian y transforman para adaptarlos a una nueva decoración.

El espejo, buen aliado

Los espejos tienen la facultad de duplicar los espacios, así que debe utilizarlos en zonas pequeñas. Pero hay que tener cuidado, porque un espejo también es un objeto frío y hay que compensarlo con muebles de colores y materiales cálidos. Nunca se deben enfrentar dos espejos, para evitar ese reflejo de infinito que resulta tan molesto. Para duplicar una pared, el espejo no debe tener marco ni molduras, y tiene que ir del suelo al techo y de pared a pared.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,889,743FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...