domingo, enero 17, 2021
Zona 3D Hogar Dile adiós al mal olor de la nevera

Dile adiós al mal olor de la nevera

-

¿Cansada de limpiar la nevera y no acabar con el mal olor que se ha impregnado en ella? No te desespere, si la causa es debido a algunos alimentos que se han descompuesto, o cebollas y ajos que contaminan todo el ambiente, debes saber que esto tiene una sencilla solución, y está al alcance de tu mano.

Acaba con ello

Si olvidaste sacar algún alimento que debías desechar o guardaste en la nevera alguno que emana un olor fuerte, es probable que ésta comience a oler algo desagradable. Si te ha ocurrido y deseas ponerle fin, lo primero que debes hacer es sacar todos los alimentos y limpiar a profundidad las gavetas, bandejas y rejillas, incluso, limpiar las paredes del artefacto y hasta lavar todas las partes que se puedan extraer.

Una vez finalices de limpiar, seca muy bien cada una de sus partes y enjuaga los envases y alimentos antes de volver a introducirlos en el refrigerador.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/alimentos-que-deben-conservarse-fuera-de-la-nevera/

Solución

Corta un limón por la mitad y coloca varios clavos de olor incrustados en cada porción. Ubica una mitad en la parte baja del electrodoméstico y otra en la parte baja; esto ayudará a que la nevera se impregne del olor que estos desprenden.

Otra alternativa y es la más recomendada, es colocar bicarbonato de sodio en la nevera, este polvo absorberá por completo los olores.

También se sugiere guardar el cipo del café, colocarlo en un recipiente y “guardar” en la nevera para que absorba el mal olor y quede su agradable aroma.

Carbón vegetal

Si te ha quedado carbón vegetal de la parrilla, colócalo en un plato e introduce en la nevera, éste absorberá cualquier olor desagradable que se haga presente dentro del refrigerador.

Recomendaciones

– Limpia la nevera mínimo una vez a la semana, para deshacerte de los alimentos, frutas, verduras y vegetales que se han descompuesto.

– Guarda en la nevera solo los alimentos que estén en buen estado y aquellos que no desprendan un olor fuerte y que logren impregnar al resto.

2021-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,525,652FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Liberan con medida sustitutiva a la activista Vanessa Rosales

La detenida había acompañado a una joven de 13 años a practicarse un aborto, producto de una violación

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU dimite a su cargo

El secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo en una movida que ha sido catalogada como "abrupta"

Biden sin «tiempo que perder», anuncia plan para reflotar economía de EEUU

El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad

GNB detiene a 107 personas en coronaparty en Barinas

Entre los aprehendidos se encuentran al menos 13 menores de edad