miércoles, mayo 12, 2021
Zona 3D Hogar Elimina la grasa de la cocina

Elimina la grasa de la cocina

-

Por tradición, costumbre o cómo lo quieran ver, en muchos hogares acostumbran realizar a finales de año, limpiezas a profundidad. Por ello es un buen momento para darle algunas ideas, que incluso se pueden utilizar casi diario, y así mantener la cocina libre de grasa en todo momento.

En 1, 2 y 3

Si te pasas horas limpiando las piezas metálicas de la cocina y los resultados no siempre son los esperados, puede que estés empleando los productos que no son adecuados, y que incluso pueden perjudicar tu salud.

Dejar el artefacto impecable sin mucho esfuerzo y empleando solo ingredientes naturales, si es posible. Para ello solo necesitas agua, una esponja y jugo de limón. Los ácidos naturales de este último ingrediente funcionan como astringente, facilitando la eliminación de la grasa y otras manchas.

Actuación

Disuelve en un envase con 3 tazas de agua caliente, el jugo de 2 limones y mezcla. Luego humedece la esponja y frota la superficie de la cocina.

Deja actuar mínimo cinco minutos y retira los residuos con un paño limpio. Repite el procedimiento las veces que consideres necesario y eliminar la totalidad de la grasa acumulada.

Otra alternativa

Puedes optar por el uso de vinagre de manzana, este ingrediente ayuda a remover la grasa impregnada en el artefacto, pero además, tiene el plus de eliminar los olores desagradables y ayuda a darle brillo a la superficie.

Para utilizarlo debes disolver en una olla 2 tazas de vinagre junto a una taza de agua. Puedes incluso calentar la preparación en el microondas durante un par de minutos y luego sumergir la esponja para que se impregne del líquido y frotar la superficie y diferentes partes de la cocina, hasta lograr desengrasar la totalidad de las piezas. Si es necesario, puedes repetir el procedimiento.

Manos a la obra

También se pueden emplear los dos trucos caseros, primero el del limón para eliminar la grasa y luego el vinagre para eliminar el sobrante, eliminar olores y devolverle el brillo a la cocina.

2020-12-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/usos-del-bicarbonato-de-sodio/

Síguenos

21,192,583FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto