La limpieza de la casa se ha convertido en una tarea compleja para muchas personas, en su mayoría para quienes enfrentan un estilo de vida ajetreado día a día.
Sin embargo, mantener limpias las superficies del hogar es una prioridad, a fin de evitar la contaminación de las diferentes zonas del recinto.
En ese sentido, las paredes son parte fundamental de la casa, por ende, estas deben lo más limpias posibles, para esto existen múltiples productos comerciales, pero hay quienes optan por utilizar fórmulas caseras, a fin de ahorrar tiempo y dinero.
Ingredientes para desmanchar las paredes
Vinagre y bicarbonato de sodio: Esta combinación ayudará a que las paredes queden sin una mancha, gracias a las propiedades desmanchantes y antibacterianas que tienen ambos ingredientes. Se recomienda aplicarlo directamente en la superficie afectada, dejar actuar durante 10 minutos y frotar con un paño seco para remover el sucio.
Bicarbonato y limón: Esa una de las mezclas más utilizadas por quienes limpian las superficies del hogar, ya que, la efectividad se nota de forma rápida e inmediata. Lo ideal es rociar el líquido en la zona afectada, dejar actuar 15 minutos y frotar con un paño seco para remover la suciedad.
Cabe recordar, que unas paredes limpias aportan elegancia y frescura al hogar, puesto que, dependiendo del color que estén pintadas o la decoración que tengan puede ayudar a que el espacio se vea más amplio y confortable.
En definitiva, con los tips anteriormente mencionados la limpieza de paredes se te hará una actividad amena, la cual puedes realizar con cualquier miembro que habite en el recinto. Además, esto se convertirá en una rutina que puede variar su frecuencia de realización según lo amerite, es decir, dependerá de cuántas veces al mes requieras ejecutarla.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online